Will estaba deseoso de entrenar con espada con su novio, sobretodo porque a este le gustaba entrenar sin camiseta, cosa que a Will le parecía perfecto.
El problema era que a Will le daba vergüenza que su novio viera lo malo que era con una espada. Así que decidió pedir ayuda mejor espadachín del campamento. Percy Jackson.A pesar de que en un principio había dudado al final decidió hacerlo.
Percy era paciente y muy buen profesor, se notaba que disfrutaba enseñando. En apenas una semana Will había aprendido algunos movimientos básicos y no le habían salido de todo mal.
Durante la segunda semana mejoro notablemente y Percy empezó a enseñarle combinaciones más complicadas. Una en especial que sabía sería capaz de pillar completamente desprevenido al hijo de Hades.
Para la tercera semana Nico empezaba a sospechar de que algo pasaba, sabía que su novio desaparecía varias horas al día y no sabía a dónde iba o lo que hacía. Nico estaba un poco triste cuando se interno en la playa, y camino casi hasta el final de esta.
No esperaba encontrarse con aquella imagen. Will, su novio y Percy, su primer amor estaban luchando espada contra espada, se acercaban y se alejaban hasta que un Percy sin camiseta derribo a un Will agotado.
A Nico le pareció una eternidad cuando por fin se separaron ambos chicos y estaba dispuesto a salir y decirle un par de cosas a ambos cuando la voz de Percy le dejó en el sitio.
-Creo que ya puedes intentar ir a por Nico.
Nico dio unos pasos hacia atras para asegurarse de que no le veían.
-Crees que podré darle aunque sea un combate entretenido?
La voz de Will sonaba esperanzada.
-Estoy seguro, has estado entrenando duro.
Nico salió de allí sin hacer ruido mientras tramaba un plan. No le había gustado haber visto a su novio en esas circunstancias, pero debía admitir que le parecía super tierno que hubiera estado dando clases en secreto para poder entrenar junto a él.
Cuando Will llegaba a la cabaña de Hades para ver a su novio vio movientos detrás de la cabaña y se asomo. Nico estaba sin camiseta flexionando su cuerpo preparándose para entrenar. Will se apoyo en pared y se quedó mirando.
-Quieres entrenar conmigo?
Pregunto el rubio. Nico sonrió antes de alzar su mirada como si esa oferta le hubiera sorprendido.
-Si quieres, pero entrenamos aquí.
A Will le pareció buena idea, confiaba en lo que había aprendido de Percy Jackson, pero si le daban un paliza prefería que nadie lo viera.
Cogió una espada de hierro estigio que tenía Nico de sobra en su cabaña y se pusieron frente a frente.
Las espadas se movían a buen ritmo, chocaban entre ellas al ritmo de las respiraciones de sus guerreros.
Will estaba cansado pero no quería rinderse, decidió gastar sus últimas fuerzas para intentar el placaje que le había enseñado Jackson.
Dos segundos más tarde se encontró con Nico encima de él, había soltado la espada y le sujetaba las muñecas al suelo mientras permanecía sentado en su cadera.
-Jackson debería saber que no se me puede pillar tan fácilmente.
-Lo sabías
-Si quieres hacer un entrenamiento de verdad, yo soy tu mejor opción.
Nico movió las caderas sobre Will y este gimio en voz alta, mientras Nico cubría sus labios con los suyos y lo reclamaba para su placer.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z °Solangelo°
FanfictionCOMPLETA Segunda parte en mi perfil. Bueno, creo que el título lo dice todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.