Will estaba disfrutando de su tiempo libre en la enfermería paseando por el campamento, no llevaba mucho rato cuando pasó por la pista de entrenamiento y vio a Nico entrenando con Jason.
Ambos iban sin camiseta y aunque Jason era alto y todo un hijo de Júpiter a Will solo le interesa el otro chico. Su novio Nico Di Angelo.Vio como había un grupo de campistas y nayades observando mientras hablaban entre risitas, pero a Will le dio igual. Todo el mundo sabía que el hijo de Hades estaba cogido.
Se sentó bajo un árbol a observar a su novio, se movía con elegancia, dejaba claro que estaba más que recuperado, había engordado y ahora tenía un cuerpo increíble, Will sabía que Nico en realidad sí se despertaba pronto, pero hacía exercicios en su cabaña para mantenerse en forma y sano.
Nico y Jason peleaban cada vez con más intensidad, ambos eran buenas y no perdían con facilidad. Will estaba tan entretenido que no noto que la arena se iba llenando de gente para ver el entrenamiento. Aunque parecía que había dejado de serlo, para pasar a ser una demostración. El ego de los 3 grades salía a flote.
Will se levanto del suelo a tiempo de ver como Jason hacia llamar un rayo, antes de que cayera Nico lazo una ola de sombras que lo desconcertó, el rayo dio en el suelo a bastante distancia de Nico.
Will sonrió orgulloso. Su chico era imparable. Todo los músculos de su cuerpo se movían en sitonia, Will como doctor e hijo de Apolo notaba el buen estado del cuerpo de Nico, sentía su nivel de energía.
Mirarlo era puro placer para Will, y a pesar de que sus pensamientos se estaban desviando al lado oscuro, no se movió hasta que la pelea terminó.
Ninguno de los dos había ganado y Will se medio alegro de que hubiera terminado. La vista le había fallado y no había podido apartar la mirada y ahora debía ir a su cabaña a ducharse para solucionar un gran problema. O podía ir a la cabaña de Nico, después de todo él también tenía que ducharse después del entrenamiento.
Si, esa idea le gustaba más.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z °Solangelo°
FanfictionCOMPLETA Segunda parte en mi perfil. Bueno, creo que el título lo dice todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.