W de Will

3.3K 334 45
                                    

-¿Donde está Will?

Preguntó Nico di Angelo entrando en la enfermería. Kayla le atendió.

-Hoy no ha venido. Tampoco a ido a desayunar.

Nico asintió y salió de la enfermería. Will no era una persona que se encodiera, pero si quería hacerlo, era el mejor.

Primero Le busco por las zonas comunes del campamento, en el muro de escalada, el comedor y la pista de entrenamiento. Pero no estaba. Opto por internarse en el bosque, pero tampoco tuvo suerte. Ya se estaba acercando la hora de comer y Nico todavía no había dado con él.
Decidió volver al comedor, esperaba que Will asistiera a la comida, de lo contraria algo le abría pasado.

NO Le gustaba la sensación que experimentaba Nico. Preocupación. Mucha. Desde Bianca no se había sentido así.

En el comedor seguía sin haber noticias de Will por lo que Nico siguió adelante y pasando el comedor de largo fue hasta la casa grande.

Cuanto más cerca estaba mas oscuridad notaba y no le gustaba. Sentía angustia y miedo, pánico.

Nico tenía facilidad para reconocer ciertas emociones y no le gusto nada notar en esas emociones rastros de Will.

Entró en la casa grande sin llamar y a toda prisa. Al entrar se encontró a Will Solace, el chico más alegre de mundo llorando en el sofá de la sala de estar.

Nico no dijo nada, solo se acerco a su novio y le rodeo con los brazos, Will se movió hasta quedar encima de su novio, escondiéndose entre sus brazos.

-Estoy aquí, sol mío. Siempre estoy aqui

Dijo Nico mientras le acariciaba la espalda y el pelo. Dejó un pequeño beso en su frente.

Will dejó de sollozar hasta que se quedó en silencio, Nico sentía sus piernas adormiladas y su camiseta empapada de lágrimas, pero se mantuvo quieto, sujetando a Will con todas sus fuerzas.

-Te quiero Will Solace, para siempre.

Nico sintió un suspiro en su cuello y como Will le apretaba más en su abrazo. Cuando le miro a la cara, descubrio que su adorable sol, se había quedado dormido entre lágrimas en sus brazos.

De la A a la Z °Solangelo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora