Nico estaba en su cabaña preparandola para visita de su novio, había limpiado y ordenado, había dejado almohadas en exceso para estar cómodos, había puesto la chimenea para estar calentitos por que era invierno y había traído comida de fuera del campamento. Nico quería avanzar en su relación con Will pero tenia vergüenza, por eso había decidido invitar a Will a su cabaña y taparle los ojos.
La primera vez debería conformarse con el Tacto.
Esperaba que fuera suficiente.Por otro lado estaba Will, extremadamente nervioso. No sabía mucho de lo que iba a pasar. Al parecer iban a pasar unos 3 o 4 horas en la cabaña sin salir, y ya había avisado de que bajo ninguna circunstancia debían ir buscarlo. Eso última por insistencia de Nico. De hecho Nico había amenazado a sus hermanos.
-Mañana Will estar conmigo toda la tarde, y me da igual lo que pase, si alguien nos interrumpe, su menor preocupación serán los esqueletos que le perseguirán.
Si le sumas su mirada de hijo de Hades, todos los hijos de Apolo lo juraron por el río estigio.
Por eso estaba tan nervioso.Cuando llegó la hora llamó a la cabaña y le abrió un Nico completamente rojo. Will sonrió y le dio un pequeño beso.
-Hola tomatito, puedo pasar?
Nico se hizo a un lado, y decidió ignorar el comentario sobre su cara. Decidió empezar la tarde tranquilamente, se sentaron y charlar on mientras comían algunas cosas. Poco a poco los chicos se fueron acercando el uno al otro instintivamente. Cuando Nico quiso dar el paso fue Will quien poso sus labios primero en los suyos.
Nico siguió sus moviendo y llevó sus manos al pelo del rubio. Era suave y le gustaba l sensación que parecía provocar en Will.
Will por su lado llevó las manos a las caderas de Nico, las apretó acercandolo a él, sabía que debía ir despacio, pero cuando estaba con él perdía toda concentración. Sutilmente movió su mano hasta ponerla en la parte baja de la espalda de Nico, bajo su camiseta, el chico soltó un suspiro y se separo del rubio.
-Yo... Yo quiero hacer una cosa.
-Te escucho amor.
Nico se ruborizo ante el apodo y se levanto mientras Will lo observaba atento. Nico cogió una cinta negra y volvió junto a Will.
-¿Confías en mi?
Preguntó el hijo de Hades.
-Ni lo dudes
Contestó el rubio con una mirada intensa. Transmitía toda la confianza posible, Nico se sintió más seguro. Tapo los ojos de Will y este se dejó hacer. Sin ver nada, espero a ver que pasaba.
Will noto la mano de Nico en su muñeca y como este la dirigía hacia delante, se dejó llevar hasta que sitio el pecho de Nico bajo su palma. Se quedó quito un segunda sintiendo los latidos de Nico, escuchando su respiración.
Will contuvo un suspiro y movió sutilmente la mano hacia arriba, sabía lo que Nico se proponía, lo entendía a la perfección. Will se sentía orgulloso de decir que era el que mejor conocía a Nico di Angelo.
Will alzó su otra mano y la puso en el hombro de Nico. Empezó a moverlas despacio por todo su pecho y brazos, sintiendo los músculos y las cicatrices de batallas. Volvió a subir las manos hasta la cara de su novio e intuyendo donde estaban sus labios, lo besó.
Cuando se separaron Will siguió con los ojos tapados y las manos en las mejillas de Nico.
-Espero que por ahora sea suficiente.
Dijo Nico un poco apenado, no quería decepcionar a su espléndido novio.
-Te quiero Nico.
Contestó Will con una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z °Solangelo°
FanfictionCOMPLETA Segunda parte en mi perfil. Bueno, creo que el título lo dice todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.