M de Mama

3.5K 386 74
                                    

-Venga Nico, solo será un rato, 2 horas como mucho.

-Pero porque?

-Por qué es importante para mí y ella quiere conocerte.

-Y si me odia? soy un hijo de Hades. No convino con la gente.

-Me estas diciendo que tu y yo no debemos estar juntos?

-No!

-Entonces?

Nico bajo la mirada.

-Me da miedo.

Susurro, por suerte Will lo escuchó.

-Ella es como yo. Te aceptará y te querrá en menos de 10 minutos.

Nico asintió sin levantar la mirada y Will le alzó la cabeza, cuando se miraron a los ojos Will se inclino y lo beso.

Viajaron por las sombras hasta un callejón oscuro, 2 calles a la izquierda, en una cafetería tranquila les esperaba Naomi Solace. La madre de Will.

Will se lanzó a los brazos de su madre en cuanto se vieron, Nico se quedó un poco apartado observando a su novio, tenía una sonrisa espléndida.

Cuando Will se separó de su madre busco la mano de Nico y tiro de él.

-Mama, este es Nico, mi novio.

-Después de 2 años escuchandote hablar de él, ya era hora, cariño.

-Mama!

Naomi le dio un abrazo muy cariñoso a Nico y le alboroto el pelo, Nico solo miraba a Will con los ojos abiertos.

-2 años? Nos conocemos de hace 6 meses.

-Will te conoce de más tiempo, como fue que me dijiste hijo...

-Mama, por favor, cállate.

-Ah si:" Uff mama, bajó del coche solar con papá y parecía que lo había envío para mi."

-Mama...

-Me obligó a escribir una canción sobre vosotros.

-Fue una mala idea.

Susurro Will mientras agachaba la cabeza como un tomate. Nico miraba a Will, con la misma cara roja.

-Algo más que le contará sobre mi?

Nico sonaba interesado y contento de conocer esas historias, y era cierto. Cuando Naomi abrió la boca para hablar, Will alzó la cabeza de golpe.

-Yo te las contaré, no ella.

-Pero a mí me encanta hijo.

-Mamá...

Nico se rio y enseguida Naomi le siguió, cuando Will dejó de sentirse avergonzado también empezó a reírse.

Pasaron una tarde maravillosa los 3 charlando animadente. Desde luego la madre de Will se había ganado un pedazo del corazón de Nico Di Angelo.

De la A a la Z °Solangelo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora