La cabaña de Demeter al completo estaba bastante decaída y de mal humor, nadie sabía porque, pero por donde iban los campistas de dicha cabaña empezaban a florecer todo tipo de cosas, desde flores hasta árboles. Enseguida empezó a correr el rumor por todas partes.
También les pasaba cada vez que tocaban a alguien. Katie Garden la líder de cabaña parecía ser la que más problemas tenía, pues con sólo mirar a alguien a esa persona le aprecian flores en el pelo y la ropa.
Katie iba a la cabaña de Hermes a buscar a los posibles culpables de su nueva desgracia cuando se cruzo con Nico y se saludaron cortésmente, pero para desgracia de Katie, a Nico empezaron a salirle multitud de flores en el pelo.
No pudo decir nada antes de que empezará a escuchar risas de lejos, desde luego era raro ver a Nico rodeado de otro color que no fuera negro, pero las flores rosas fucsias de su pelo combinaban muy bien.
-Lo siento. Pero te ves genial.
Dijo Katie levantando la mirada a la cabeza de Nico. Ella era la mejor amiga de Will, por lo que era de las pocas personas que tenían confianza con Nico Di Angelo. Este asintió, ya había oído lo que les estaba pasando a la caba de Demeter, por lo que no se lo tuvo en cuenta. Se despidió de ella con la mano y una sonrisa y siguió su paseo hasta la cuadra de los pegados sin quitarse las flores. A pesar de que ni los caballos le gustaban a él ni él a los caballos, no podía evitar decir "no" a su dulce novio.
Will le esperaba allí y nada más verlo sonrió como un tonto enamorado. Aunque claro, estaba perdidamente enamorado de Nico.
-Bonitas flores. Te quedan perfectas.
-Estoy seguro de que Demeter se aburre bastante sin Persefone.
Nico se encogió de hombros y le dio un beso rápido a Will en la mejilla.
-Pues me alegro, porque estas para comerte.
-Que tal si eso lo dejamos para luego?
Nico le guiño un ojo valiente y está vez fue Will quien se sonrojo antes de esconder su cara en el cuello del hijo de Hades.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z °Solangelo°
FanficCOMPLETA Segunda parte en mi perfil. Bueno, creo que el título lo dice todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.