J de Jasper

3.8K 309 39
                                    

ATENCIÓN : Si no has leído Las Pruebas De Apolo NO leas los comentarios o te harás Spoiler, como me lo hicieron a mi 😉




Nico y Will llevaban poco tiempo viéndose, pero Jason estaba muy atento a cada moviendo de la pareja, pues el sabía que había algo más ahí, no quería presionar a su amigo para que se lo contará, pero eso no evitaba que pudiera espiarle en ciertas ocasiones.
En realidad él, como un buen amigo, quería asegurarse de que eran felices juntos. Jason sabía que pasar tanto tiempo con Piper empezaba a afectarle, pero siendo sinceros, le daba igual. Aunque tuviera que vestir de brillantes el resto de su vida para estar con Piper, lo haría.

Piper observo como su novio miraba en otra dirección muy poco sutilmente y la siguió. Encontrando con Nico y Will muy cerca el uno del otro.

Ella como hija de Afrodita sabía que entre esos dos pasaba algo, y aunque no hubiera tenido como madre a esa diosa, lo habría sabido igual por su super novio cotilla.

-Se nota demasiado que los vigilias Jason.

-Sólo quiero que disfruten.

-Pues deja de mirarlos.

-No puedo evitarlo. Nico a sufrido mucho.

Piper suspiro y le dio la razón a su novio. No quería que el hijo de Hades sufriera, no era justo que un chico tan increíble como él tuviera tan mala suerte.

Decidió rezarle a su madre para que ayudará a esa pareja. Se sorprendió cuando ante ella y Jason cayó un papel rosa.

"Si quieres un milagro para esos dos, tendreis que hacerlo vosotros"

Jason miro interrogante a Piper y ella le resto importancia con un gesto de la mano y una sonrisa un poco incomoda.

**

Piper había pasado toda la noche ideando un plan y ahora a mitad de tarde era por fin, junto a Jason hora de ponerlo en marcha.

Tras unas cuantas horas proparandolo todo, terminaron y muy contentos con el resultado. Había puesto una manta grande en el suelo debajo de un gran árbol al lado del río en mitad del bosque, había puesto comida, bebidas y algunos cojines y con un pequeña ayuda de Leo, también habían colocado algunos forolillos mágicos en el árbol por que iluminarán más.

Piper fue corriendo a la enfermería y usando su embrujahabla hizo a Will salir de la enfermería a toda velocidad, mientras iban llegando al lugar preparado, Jason buscaba a Nico y le pedía ayuda con un problema.

Antes de llegar Piper se escabuyo dejando a Will solo, Jason hizo lo mismo dejando que ambos chicos se encontrar solos.

Cuando eso sucedió el hijo de Júpiter y la hija de Afrodita se marcharon con unas enormes sonrisas en la cara.

Ante ellos cayó una nota en un papel rosa.

"Buen trabajo chicos"

De la A a la Z °Solangelo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora