Era pleno invierno y los campistas escaseaban. Por eso nadie noto que Will Solace no estaba esa noche en su cabaña. Había burlado a las arpias y se había colado en la cabaña de Hades, donde su novio, Nico di Angelo le esperaba.
Tenían intenciones de pasar la noche juntos. Y los rayos que sonaban a lo lejos no iban a estropearlo.
-He traído algo de contrabando.
- Me encanta las oreo.
-Lo sé.
Will estaba emocionado. No era la primera noche que estaban juntos, pero siempre estaba emocionado con Nico. Le producía sensaciones maravillosas.
-Sabes que se yo?
Preguntó Nico, Will negó con la cabeza.
Nico se acerco y dejó sus labios a escasos centímetros de los labios del rubio.
-Lo mucho que te quiero.
Y lo besó.
Sus labios seguieron una danza maravillosa mientras sus manos se movían tranquilas y sensuales por sus cuerpos.
NO hicieron más que besarse durante un rato. A medida que sus gemidos subian de todo la tormenta de fondo parecía estar más cerca. Manteniendo sus sonidos ocultos.
-Creo que sobran las camisetas.
Se quejo Will intentaba deshacerse de la camiseta del moreno. Este río y accedió a la petición.
Ya ambos sin camiseta se dejaron caer en la cama y se taparon con las sábanas. No había nada mejor que estar en los brazos del otro.
Dos truenos seguidos sonarón tan cerca, que ambos saltaron de cama del susto, tras ponerse las camisetas salieron de la cabaña para encontrar a todos los campistas en sus respectivos porches.
Nadie dijo nada, pero todo el mundo vio a Will Solace salir de la cabaña 13.
Había caído un rayo en la punta de la cabaña de Zeus y otro cerca de la cabaña 13. Nadie sabía que pasaba.
Will se marcho disimuladamente mientras todos volvían a sus cabañas. Cuando entró Nico a la suya se encontró con Jason.
-He hecho enfadar un poco a papá.
- Y lo pagó yo?
-No sabía a quién recurrir, no te atacará, no irá contra Hades.
-Fantastico, mi noche al traste por culpa de Zeus.
-Al traste es una expresión bastante anticuada, deberías actualizar te.
-A qué te echo?
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z °Solangelo°
FanfictionCOMPLETA Segunda parte en mi perfil. Bueno, creo que el título lo dice todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.