O de Oído

3.4K 364 35
                                    

-Me oyes?

-Si

-No, no lo entiendes, ven aquí.

Will le tendió la mano a Nico y este la cogió. Estaban en la cabaña 13 ya que el hijo de Hades era el único ocupante. Will se recosto en la alfombra gris que cubría parte del suelo, arrastrando con el a Nico.

Nico con un poco de vergüenza se dejó llevar, de la mano de Will se dejaría llevar a cualquier parte. Cuando will situó la cabeza de Nico en su pecho, este dudo, pero al final cedió.

-cierra los ojos y siente.

Eso hizo Nico y escucho el sonido del corazón de Will, mientras nico se movía para acomodarse mejor noto como se aceleraba y el suyo le siguió a la par.

-Que oyes? Que hueles? Que sientes?

-Tu corazón.

-Puedes hacerlo mejor.

Nico no sabía como expresar lo que sentía. Era raro puesto que ya había estado abrazado a su novio, pero era diferente, porque está vez prestaba más atención.

-Te quiero

Dijo Nico en un susurro. Sintió como el pulso del rubio se aceleraba, podía oler el sol en él , como un día de verano. Un olor único de Will que le hacía escuchar más su cuero. Parecía que estuviera dejando salir una melodia hecha por la olas de la playa y el aire del cielo.

-Oigo tu corazón, tu amor por mi, como se acelera por mi cercanía, mis palabras o mi caricias, desprendes olor a día de verano, hueles como el sol me hace sentir, fresco, alegre, tranquilo. Siento paz. Te siento a ti, loco por mi.

Nico no había abierto los ojos mientras hablaba y tampoco había separado su cabeza del pecho de Will pero sitio como él se movió. No abrió los ojos cuando se separaron. Tampoco los abrió cuando Will le beso tiernamente.

-Cuando quieres puedes ser super romántico, mi amor.

Y Nico siguió con los ojos cerrados mientras recibía los sonidos y olores que desprendía Will. Aceptados sus besos y sus manos, su alma en la suya.

De la A a la Z °Solangelo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora