La cabaña de Apolo estaba preparando un concierto para esa misma noche y toda la preparación iba perfectamente. Exceptuando que no encontraban un Xilófono que les hacía falta.
Mientras que otros campistas ayudaban a montar el escenario y a transportar los instrumentos, Nico Di Angelo estaba bajo la sombra de un árbol viendo a su novio Will, desesperado, corriendo de un lado otro buscando un Xilófono.
Era un día caluroso y Nico estaba muy a gusto baja la sombra del árbol, pero entonces aprecio su sol personal.
-Me ayudas?
-A qué?
Se hizo el desentendido Nico.
-Se que lo sabes, necesito ese Xilófono, es el único instrumento que se tocar.
Nico miro detenidamente a su novio, planteándose si ayudarle, aunque lo tenía claro.
-Si no, no podré participar.
Dijo Will poniendo cara de perrito abandonado. Nico se rio abiertamente.
-Te ayudaré.
Después de la comida se reunieron en la casa grande para buscar en el sótano y desván.
-Aquí hace mucho calor.
Dijo Nico abanicandose con la mano.
-Si no fueran de negro, lo notarías menos.
Nico ignoro el comentaría del rubio y siguió buscando entre todo lo que había en el sótano.
-Vámonos, aquí no hay nada y hace mucho calor.
-No. Lo necesito. Si tienes calor quítate la camiseta, pero sigue buscando.
Nico resoplo pero obedeció, se quito la camiseta y la ato en su cinturón.
Will había dejado de buscar cuando se dio cuanta de que Nico Le había obedecido. Se quedó mirando la espalda de Nico hasta que se acerco y le acario entre los omóplatos. Nico se quedó estático.
Will apoyo su otra mano y espazo a pasarlas por toda la espalda. Antes de darse cuenta notó los labios de Nico en los suyos.
Era la hora de cenar cuando salieron del sótano de la casa grande.
Ya en el comedor, al cruzarse con los hermanos de Will se fueron a separar.-Habéis encontrado el Xilófono?
-No.
Dijo Will, con una sonrisa. Miro de reojo a su novio y ambos soltaron una pequeña risa antes de dirigirse cada uno a su mesa.
El concierto fue precioso, y mientras todos los hijos de Apolo, menos el líder cabaña, tocaban algún instrumento o cantaban, Will Solace se mantenía alejado del barullo entre los brazos de su amor mientras se besaban dejándose llevar por la música de fondo.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z °Solangelo°
FanficCOMPLETA Segunda parte en mi perfil. Bueno, creo que el título lo dice todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.