Esa noche tocaba jugar a Captura la bandera y era la primera vez que Jason, Percy y Nico jugaban juntos.
Era invierno y no había muchos campistas por lo que prometía ser más divertido con objetivos más fijos.
Nico se había aliado con la cabaña de Zeus, Demeter, Hermes ,Dionisio, Afrodita y Hecate.
Por otro lado Percy se había aliado con Atenea, Ares, Apolo y Hefesto, Hebe, Nike.
El resto de campistas habían decidido observar y otros seguían en enfermería por el entrenamiento de esa misma mañana.
Antes de empezar a jugar cada equipo se preparo. Will se había vestido de verde, y acordándose de una cosa que le había dicho Nico, había tapado su melena rubia. Annabeth se acerco a hablar con el.
-Will. Ya sabes que hacer.
Will asintió, sabía perfectamente a lo que se refería su amiga. En diversas ocasiones Will había notado que sí se lo proponía podía brillar y desprender calor, era una habilidad que le servía para sanar a sus pacientes, pero también funcionaba para evitar que Nico Di Angelo pudiera viajar por las sombras.
Con luz, no hay sombras.
Su misión era iluminar a Nico.
Cuando el cuerno sonó dando el inicio del juego, Jason se elevó por los aires y señaló donde estaban más o menos los oponentes, tras sus ligeras indicaciones todos se pusieron en marcha.
Will corría hacia donde le había dicho que estaba Nico. Enseguida empezó a notar las sombras, cada vez más cerca.
Escucho el sonido de espadas a lo lejos, pero siguió corriendo, sabía que Nico tenía prohibido usar el viaje sombra directo a la bandera, por lo que tenía que hacer algunos pequeños y ir corriendo como todos.Will noto un frío en los huesos y se escondió tras un árbol, al segunda Nico pasó por su lado, mientras el hijo de Hades se preparaba para viajar por las sombras Will se tiro a su espalda y se sujeto a él como un panda.
A Nico le pillo por sorpresa y tropezó cayendo al suelo, cuando fue a reaccionar vio una luz encima de el, sintió calor y comodidad. Se relajo en los brazos del chico, que sabía era su novio Will. Enseguida juntaron los labios en un dulce beso.
-Han capturado a Nico
El grito sonó por todo el bosque mientras Will sonreía en sus labios. Cualquiera podría ver que Nico había sido capturado, pues en un trozo de bosque parecía que se había hecho de día en mitad de la noche.
Hasta que no escucharon el grito de victoria de Percy y sus aliados no dejaron de besarse. A cada ocasión que se le permitía Will aprovechaba para burlarse y robarle besos a su novio.
-Te he ganado, y sin espadas.
-Todo lo que necesitas para ganarme son tus besos.
Will ahogo una exclamación y besó a Nico largo y tendido.
-Tendremos que jugar más veces a Capturar la bandera.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z °Solangelo°
FanficCOMPLETA Segunda parte en mi perfil. Bueno, creo que el título lo dice todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.