La cabaña de Hermes al completo había decidido que ese sería el mes de las bromas, era primavera por lo que no estaban todos los campistas.
Habían hecho ya muchas bromas pero los hermanos Stoll y líderes de la cabaña no podian pasar por alto el hecho de que jamás se le había gastado una broma a Nico Di Angelo, hijo de Hades.Es verdad que con el tiempo el chico había sido más social y había mantenida algunas charlas con los hermanos, pero ellos no sentían una suficiente confianza.
Jamás lo reconecerian en público, pero tenían miedo de que los engullera la tierra.Así que habían decidido gastarle una pequeña broma, sin ser excesiva. Pero por si acaso, habian decido tener un seguro.
Ya tenían los globos con pintura encantada preparados. 2 globos llenos de pintura amarilla brillante encantada para que hasta pasadas 24 horas fura imposible quitarla de la piel.
Habían hecho correr la voz y habían conseguido que bastantes campistas se mantuvieran cerca de la cabaña de Hades. Los dos hermanos estaban en el tejado de la cabaña escondidos preparadas para la llegada de la pareja de chicos.
Su plan era que cuando los pillaran, por que sabían que los iban a pillar, dirían como escusa que la broma era para Will y que Nico estaba demasiado cerca. Con suerte, los daños serían menores.
-tss, mira Travis.
Cuando vieron a Will y Nico cogidos de la mano, se escondieron en el borde del tejado y esperaron a que sonarán las pisadas de Nico y Will en la entrada. Ese sonido les dio la salida a los hermano que se asomaron y dejaron caer los globos uno encima de cada uno.
Mientras escuchaban los gritos corrieron por el tejado y bajaron por la parte trasera. Cuando fueron hacia la entrada se encontrados a todos los campistas riéndose mientras Will y Nico miraban a todas partes enfadados, cubrieron de pintura amarilla brillante. Parecían dos soles muy muy brillantes.
Las mirada de Nico se cruzo con la de los hermanos antes de que ellos empezarán a reírse. Nico se acerco a ellos mientras Will lo llamaba para que entrara en la cabaña.
Con el jaleo montado, todos los campistas se habían acercado a ver que pasaba. Mientras más risas se unían al coro, las risas de los hermanos se cortaron de golpe.
Antes de que pudieran empezar a dar explicaciones salieron 2 esqueletos de la tierra.- Tío, la pintura sólo dura 24 horas. - Connor y Travis se habían puesto pálidos como la sal.
-Bien, esqueletos, perseguir a los Stoll durante 24 horas, sin van a mear, vosotros con ellos.
Las esqueletos avanzaron y los hijos de Hermes empezaron a correr, los esqueletos fueron tras ellos. Nico y Will entraron a la cabaña 13 mientras ambos se reían abiertamente.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z °Solangelo°
FanfictionCOMPLETA Segunda parte en mi perfil. Bueno, creo que el título lo dice todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.