Cuando Nico salio de su cabaña a las doce del mediodía se sorprendió de sobremanera al mirar al cielo.
Nada podía pasar dentro de los límites del campamento puesto que el clima estaba controlado mágicamente por eso lo que menos se esperaba era ver el cielo como si le costase amanecer.Vio como todos los campistas se dirigían hacia el comedor para comer, así que Nico los siguió esperando que Quiron diera algunas explicaciones sobre el estado del cielo.
Pero en seguida se dio cuenta de su error, pues el problema no era del cielo, si no del Sol. Solo con echar un vistazo a la mesa de Apolo vio a todos sus integrantes pálidos y con malas caras.
Nico se fijo más detenidamente en el líder de la cabaña. Will Solace. Parecía especialmente cansado, con unas ojeras prominentes y una mirada perdida, parecía que por ser el líder se hubiera llevado la peor parte de lo que les pasara a los hijos de Apolo.Sintiendo un impulso irrefenable se acercó por atrás y le dio un pequeño abrazo envolviendo su cintura.
Will se tensó durante un segundo antes de relajarse completamente. Era facil identificar las caricias de Nico, sobretodo por que Will era el que mejor conocía su tacto.-Hoy no brillas solecito.
Will hizo una pequeña mueca y soltó un suspiro, algo que preocupo de sobremanera a Nico.
Todos estaban terminando de sentarse para empezar la comida por lo que Nico decidió que ese no era el mejor momento. No quería ver a Will durante toda la comida o todo el día en ese estado.
Esperando darle a entender que luego tendrían que hablar se puso de puntillas y le dio un tierno y rapido beso en los labios. Will no tuvo tiempo de reaccionar, pues cuando había asimilado que Nico le había besado por primera en público, el chico ya se había alejado hasta la otra punta del comedor y se encontraba sentado en su solitaria mesa de Hades con la cabeza gacha y las mejillas sonrojadas.A Will le salió una sonrisa involuntia mientras se sentaba en su mesa con sus hermanos. La cabaña de Apolo miraba la estraña sonrisa de su hermano sin dar crédito a lo que veían. Will se ser apenas consciente había empezado sutilmente a brillar como el sol que ese día no tenía ganas de salir. Parecía dispuesto a sustituirlo encantado.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z °Solangelo°
FanfictionCOMPLETA Segunda parte en mi perfil. Bueno, creo que el título lo dice todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.