N de No

3.5K 344 14
                                    

-No. No vas a ir.

-Will, es solo un viaje de ida y vuelta a la ciudad. No pasará nada.

-No, que vaya otro.

-Yo soy el más rápido.

-Me da igual. No.

-Parece que esa es tu palabra favorita del día.

Will lo miro mal, pero siguió firme. Nico tenía que hacer un viaje sombra a la ciudad y no quería llevar a Will. A si que como su doctor, tuvo que negarle el permiso para usar sus poderes.
Sorprendentemene Nico no parecía enfadado por la prohibición, y eso le descoloca a de sobremanera.

-Llévame contigo y puedes ir.

-No puedes venir.

-Pues entonces digo: No.

Nico soltó un suspiro, su novio a veces podía ser un tonto. Ambos sabían que Nico estaba perfectamente para un viaje sombra a esa distancia, pero eso no impedía que Will quisiera protegerlo. Al contrario de lo normal que ya le habría gritado a Will, en esta ocasión le parecía tierno.

Ese día hacían 6 meses de novios y Nico quería comprar una cosa en la ciudad para darle una sorpresa a Will, aunque este no parecía muy preocupado por el aniversario, con todo el lío del viaje de Nico se le había olvidado.

Nico se inclino y sin preocuparse de los cotillas beso a Will. Will no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió la lengua de su novio en la boca. Parecía que Nico estaba absorbiendo el oxígeno de Will. Cuando se separaron Will estaba desorientado y sin aire. Se apoyo en una pared y escucho a Nico decir:

-Luego te lo compensare.

Mientras Will enfocaba su vista en Nico vio como desaparecía en las sombras. Will se recupero en el acto y frunció el ceño, sintiéndose engañado.

El mejor beso que le habían dado en toda su vida y había sido para engañar lo, cuando pillara a Di Angelo se lo iba a hacer pagar.

-Menudo beso. Casi me desmayo solo de verlo.

El comentario hizo a Will desviar la mirada, una hija de Afrodita se abanicaba con la mano mientras sonreía.

Will no dijo nada, y se marcho directo a su cabaña. Quería estar solo. No habían pasado más de 30 minutos cuando sintió unas sombras cerca suyo. Al girarse se encontró con Nico.

Iba vestido con unos pantalones de vestir y una camisa blanca, se había peinado el pelo y estaba muy elegante. Will tenía la boca abierta mientras miraba a su novio de arriba a abajo, estaba para comérselo, tanto que se olvidó de todo.

-Estas enfadado?

Preguntó Nico con voz baja, tenía la cabeza gacha pero miraba a Will a los ojos, parecía arrepentido. Pero enemorado, a sí que Will no pudo evitar contestar :

-No.

Nico dejó ver una sonrisa ladeada que desarmo por completo a Will. No sabía que tenía planeado al vestirse así, pero le daba igual.

Will cogió la mano de Nico y tiro hasta que ambos calleron en la cama.

De la A a la Z °Solangelo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora