R de Reyna

3.2K 331 21
                                    

Nico sabía que para Reyna era difícil dejar a legión y como el quería presentarle oficialmente a Will como su novio, había decido viaje con este al campamento júpiter.

Al principio Will estaba nervioso, había escuchado muchas cosas de la pretora de la legión y también la había visto luchar, por lo que tenía más motivos todavía. Pero la seguridad que mostraba Nico le hacía tranquilizarse durante unos minutos.

Ambos listos, se pusieron a la sombra de la casa grande antes de sumergirse en las sombras, a Will no le molestaban las sombras, a pesar de no le sentarán especialmente bien. Todo volvía a la normalidad después de brillar durante un par de minutos.

El campamento júpiter estaba lleno de gente, mientras iban pasando entre los legionarios algunos saludan al embajador de Plutón. Sin previo aviso una chica salto encima de Nico. Will pensaba que se iba a poner hecho una furia pero sonrió y hizo más fuerte el abrazo. Cuando se separo entendió el motivo. Hazel Levesque. La medio hermana de Nico, o sea su medio cuñada.

-Hola Will, Reyna te está esperando.

Dijo super sería Hazel mirando a Will a los ojos.

-No lo digas a si, lo vas a asustar.

Se quejo Nico

-Debería estarlo, es Reyna.

Hazel se marcho mientras gritaba.

-Nos vemos en la cena chicos.

Will miro todavía más nerviosos a Nico y este le sonrió mientras le cogía de la mano y lo arrastraba hasta donde sabía que estaba Reyna.

Cuando Nico abrió la puerta sin llamar espero un cuchillo en su garganta, pero no. Reyna estaba sentada con sus perros a los lados mientras observaba un mapa. Alzó la vista y sonrió dejando los papeles de lado.

-Nico! Cuanto tiempo amigo.

Después de lo que le parecieron horas llegó el momento de Will.

-Este es Will, mi novio. Quería que lo conocieras y supieras que estoy bien, genial con él.

-Así que tu eres el médico que cuido de Nico, he oído cosas de ti por ahí. Más te vale que no se haya exagerado lo que se comenta o te las veras conmigo. Créeme no necesito la legión para vencer en una guerra.

Will asintió pálido como la cal mientras Nico frota su frente y suspiraba.

-Es médico, no guerrero. Lo suyo es curar, no herir.

Las palabras de Nico eran sinceras y oportunas, Will lo miro igual de pálido pero con una mirada que decía lo mucho que había amado esas palabras.

Reyna asimilo la respuesta de Nico y después Ll dio un fuerte abrazo a Will.

-Ya sabía todo esto, pero me encanta meter miedo.

Nico no pudo evitar reír a carcajada abierta mientras Reyna le seguía, sabía que le habían gastado una broma, pero ver a Nico tan feliz y cómodo con otra persona le hizo olvidarse y reír junto a ellos hasta que las lágrimas saltaron de sus ojos.

De la A a la Z °Solangelo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora