H de Hazel

4K 355 9
                                    

Nico estaba impaciente por ver su hermana Hazel.

Habían decido hacer un picnic ellos junto a sus novios, Will y Frank.

Nico y Will estaban a la entrada del campamento esperando a que llegarán cuando Arion paro de golpe ante ellos. Frank tenía la cara un poco pálida, pero tenía una sonrisa espléndida en la cara.

-Hola chicos.

Después de saludarse todos fueron a su comida preparada, hablaron durante un rato mientras se ponían al día de todas sus vidas. Para suerte de todos, todo estaba tranquilo no corrían ningún peligro de muerte.

Nico se marcho acompañado de Frank a la cabaña 13 a buscar el postre dejando solos a Hazel y Will.

-Y dime, como esta mi hermano?

Pregunto ella interesa, mirando a Will.

-Bien, ya puede usar sus poderes y está en perfecto estado físico.

-No me refiero a eso. Si no socialmente.

-Todo bien también, pasa tiempo con Jason y Percy cuando están aquí, y con un par de amigos míos.

-Hazel, pareces más una madre que una hermana pequeña.

Ambos se sovresaltaron mientras escuchaban a Nico hablar. Frank detrás de él solo se reía disimuladamente.

-Lo siento.

Nico se encogió de hombros, estaba cansado de las insistencia de sus amigos en sus salud, pero entendía sus preocupaciones.

-Da igual, como a dicho Will, estoy perfecto.

-Seguro que no le has sobornado?

Pregunto Frank entre risas, hazel miro a su hermano esperando una respuesta mientras Nico miraba mal a Frank.

-Sesupone que estabas de mi lado tío.

Todos estallaron en carcajadas, la velada debía llegar a su final puesto que los romanos tenían cosas que hacer. Cuando se despidieron, los abrazos fueron más largos de lo normal.

Will y Nico volvieron a las actividades cogidos de las manos.

-Me encanta Hazel.

-Ella es genial.

De la A a la Z °Solangelo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora