-Necesito tu ayuda Lou.
Lou miro extrañada a Nico Di Angelo. Eran amigos, por supuesto. Tenían suficiente confianza gracias a Will. Pero aún así no se esperaba algo como eso.
-Que sucede?
Nico trato te explicarse rápido, pero lo llego a entender más o menos.
-No se yo Nico, y si Will se enfada conmigo? Engañarle de esa manera...
-No lo hará, yo me encargo.
Al final Lou acepto. Tenía que usar la niebla como hija de Hecate para hacer a Will perder el tiempo y distrerle hasta que Nico terminará una sorpresa que tenía preparada. La cual, no sabía.
No fue fácil engañar a Will, con lo interesado que estaba en ver a Nico no le hacía mucho caso a las trabas que le ponía ella por el camino. En más de una ocasión tuvo que el hacer el rubio cayera tropezando incluso con una pequeña flor en mitad del camino.
Cuando por fin llegó la hora dejó tranquilo a Will y se preparo para seguirlo, se moría de curiosidad por saber que había preparado Nico.
Cuando llegaron un claro lleno de flores en el bosque tapo su boca con la mano. No podía creer lo que veía.
Nico se había vestido de blanco, algo que le sentaba extremadamente bien, había puesto una mesa baja y unas mantas, había música de fondo y había puesto luces por el suelo.
Lou vio como ambos chicos se abrazaban, se dio la vuelta en silencio y estaba por irse cuando escucho decir a Nico.
-Dale la gracias Lou, ella fue la que me ayudo.
-Imagino que también fue la que me hizo caer.
Mientras Lou volvía sobre sus pasos escucho la risa alta y claro de Nico, lo que le provocó una sonrisa involuntaria. Nico se reía poco, pero cuando lo hacía sonaba como una melodia interpretada por las mismísimas musas del Olimpo.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z °Solangelo°
FanfictionCOMPLETA Segunda parte en mi perfil. Bueno, creo que el título lo dice todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.