La cabaña de Afrodita había convencido al señor D de hacer clases de yoga para relajar a los campistas. Ellas serían las instructoras e hicieron correr la voz, algunas de ellas con embrujahabla.
Una de esas voces llegó a Will Solace a quien le pareció una fantastica idea, tanto que quiso ir con Nico a las clases.Al principio Ll costó convencer a Nico quien se negaba en redondo a sucumbir a los caprichos de su novio. Pero como siempre perdió. No le hacía mucha gracia el hecho de tener que ponerse otra cosa, pero estaba deseoso de ver a su novio con pantalón de yoga.
Las 1 clase empezaba esa misma mañana y ambos ya vestidos se reunieron para ir juntos, Nico llevaba un pantalón de chándal gris normal y corriente con una camiseta de maga corta blanca, Will llevaba pantalones de yoga negros para hombre que le sentaban de maravilla en opinión de Nico y una camiseta blanca.
La clase estaba llena de gente para sorpresa de Nico que se puso al final del todo a pesar de las protestas de su novio. Bastante había hecho con ir.
-Bien, empecemos.
Will se situó delante de Nico y este sonrió, tenía unas vistas perfectas de su novio, a medida que la clase fue transcurriendo Nico se sintió relajado y excitado. Una combinación extraña. El yoga le había gustado, sentía su cuerpo más cómodo y relajado, pero ver a su novio haciendo yoga era lo mejor y lo peor, estaba excitado como nunca y tenía ganas de irse a la cabaña, a poder ser acompañado.
Cuando la clase terminó Nico disimulo su problema y salió junto con Will.
Antes de que el rubio pudiera despedirse del hijo de Hades, este le arrastro a su cabaña.
-Me gusta el yoga, pero solo si después venimos a mi cabaña.
Will no entendía muy bien que quería decir su novio, pero cuando este le beso desesperado y se apretó contra su cuerpo lo entendió todo. Se separo con una risa ronca que provocó más sensaciones en el moreno.
-Me gusta que te guste el yoga.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z °Solangelo°
FanfictionCOMPLETA Segunda parte en mi perfil. Bueno, creo que el título lo dice todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.