Para sorpresa de todo el mundo Will Solace, líder de la cabaña de Apolo y mejor doctor del campamento, estaba enfermo.
Para sorpresa de todos, el más paciente de los campistas, era el peor enfermo del mundo.
Tras varios intentos de sus hermanos de cuidarle se dieron por vencidos y lo dejaron a cargo de Nico di Angelo.Nico perdió la paciencia en varias ocasiones, pero siempre se calmaba. Después de todo, él era tan malo como Wil en ese momento.
Y le quería.-Tengo frío
Se quejo Will en la cama de la enfermería. Nico le quito una manta de encima.
-En realidad estar ardiendo.
-Siempre estoy ardiendo. Soy hijo de Apolo.
-Quiero decir, más de lo normal. Tengo calor yo y soy yo!
-Quiero agua.
Nico se levanto a por un vaso de agua sin apartar la mirada de su novio. Tras un par de sorbos dejó el baso en la mesilla de al lado.
-Quiero comida.
Nico miro mal a su novio pero se levanto a por un poco de comida que había en la enfermería. Cuando volvió encontró a su novio sentado en la camilla.
-Tumbate. Estas enfermo.
-Me vas a dar todo lo que quiera?
-Si hace que estés mejor y tenga que dejar de cuidarte, si.
-Quiero besos.
Nico se sonrojo y apartó la mirada, dejó la comida en la mesilla y miro a su novio.
-Hablaba en serio Will.
-Yo también.
Nico y Will se miraron a los ojos, intentando decidir quién ganaría. Nico suspiró y se acerco a la camilla, Will sonreía con mejor cara.
Cuando Nico se sentó al lado de su novio este se lanzó a sus labios. Encantado, le siguió el beso. Dudaba que se pusiera enfermo, y si lo hacía, Will le cuidaría muy bien.
Nico se separo acalorado, con una sonrisa, muy parecida a la de su novio.
-Algo más?
-Si. Te quiero a ti.
Nico se volvió a sonrojar mientras se le escarba una risa. Will volvió a sus labios y terminó por absorber el sonido. La música perfecta para un hijo de Apolo concreto.
Cabe decir que Will se recupero horas después. "Milagros de la medicina" explicó él mismo.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z °Solangelo°
FanfictionCOMPLETA Segunda parte en mi perfil. Bueno, creo que el título lo dice todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.