P de Percabeth

3.2K 339 8
                                    

Era 18 de Agosto y las hijas de Afrodita había cerrado la playa para todo aquel que no fuera Annabeth.

Por lo que todo el mundo estaba allí o cerca de allí escondido cerca para espiar a la pareja más deseada del campamento.

Ese día Percy y Annabeth hacian su segundo año de novios.
Todo el mundo estaba entusiasmado con la idea salvo un chico rubio que refunfuñaba en la enfermería.

Will había pasado parte del día anterior decorando un pequeño trozo de playa alejado para celebrar junto a Nico su décimo mes de novios. Para su desgracia había olvidado que también era el día del cumpleaños de Percy y del aniversario de Percabeth por lo que las hijas de Afrodita lo había echado de allí en cuanto lo vieron aparecer.

Estaba tan enfadado con él amor en ese momento que lanzó un bote con medicinas mortales por la ventana. Un segundo después el bote le dio en la frente haciéndole soltar un quejido. Al otro lado de la ventana se escucho un risa. Una risa que conocía muy bien. Al asomarse vio a un Nico muy sonriente, con una camiseta del campamento naranja, cosa que le hizo sonreír a él.

Se dirigió a la puerta mientras Nico hacia lo mismo, cuando estuvieron frente a frente Nico le dio un beso en la frente a a Will donde el todavía se frota a.

-Como esta el chico muerte cada vez menos muerte.

Nico puso una mueca mientras Will sonreía más, si es que era posible.

Le paso por la cabeza su aniversario estropeado y la sonrisa se borro de golpe, cosa que preocupo a Nico.

-Ha pasado algo?

Will asintió un poco decaído,listo para explicarle a su novio por que no tendrían esa cita que le había prometido. Cuando abrió la boca para empezar escucho un grito a los lejos y ambos echaron a correr sin pensarlo. Al acercarse al lago de la canoas vieron como Percy y Annabeth se evaporaban en una nube rosa mientras todas las hijas de Afrodita suspiraban. En el suelo parecía haber una nota que sólo Will podía ver.

Bajo la atenta mirada de su novio se acerco a leerla.

"Las nayades nos contaron lo que tenías planeado, así que disfruta de la cita con tu novio en la playa.

- Percy y Annabeth."

Y eso hizo. Disfrutar con Nico cada segundo de ese día.

De la A a la Z °Solangelo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora