Capítulo 4

8.5K 660 35
                                    

-La ayudaremos, traeremos a su hija a casa sana y salva. - mencioné cuando me calmé.

-Gracias Alpha, muchas gracias. Tome... - dice ella llorando, y me entrega un pedazo de tela -. Es de ella, tal vez ayude a encontrarla por el olor. - sugiere.

Asentí a la vez que agarraba el trozo de tela. Salí del hospital seguida de los chicos.

-Tomás, quiero que formes dos grupos de rastreo. - le pasé la tela, él la agarra y asiente antes de irse a hacer lo que le dije.

Tomás es él hijo de Damián y Camil, mis tíos. Él ahora es mi Beta.

-Melanie, tú vienes conmigo y otro grupo - ella asiente.

Melanie es hija de mis tíos Aaron y Agustina, y hermana de Javier. Pero es ella quien heredó el puesto de Delta.

-Shane, ¿vienes conmigo?

-Claro que sí, no te dejaré toda la diversión - respondió sonriendo y yo asentí igual.

-Bien.

Cada quien fue con su grupo. Yo me transformé y junto con el mío, comencé a correr hacia el lugar de donde salió la mujer. Corrimos bastante pero no encontrábamos nada aún. Hasta que llegamos a una zona del bosque donde había un ligero olor a cazadores. Los rastreadores comenzaron a olfatear todo el lugar en busca del olor de la niña. Comencé a buscar y mirar en todos lados. Pero ese olor otra vez... el olor a fresas y orquídeas.

"¡Mate! Búscalo antes de que se vaya"

Disimuladamente me alejé del grupo y al final corrí hacia aquel lugar del que venía el olor, el cual, cada vez se hacía más fuerte. Mi corazón late con mucha fuerza y entonces salté sobre mi Mate haciendo que cayera sentado al suelo y lo acorralé contra un árbol.

-¡Mío... !

Estaba tan feliz pero al verlo mejor toda mi felicidad se desvaneció, me alejé de él sorprendida y... a la defensiva.

-No... - murmuré.

Mi Mate era un cazador...

Noté entonces a la pequeña niña en sus brazos, ella estaba inconsciente hasta que se remueve y se despierta. Mira primero al cazador y le... ¿sonríe? Luego me mira a mí.

-¡Alpha!

Extiende sus manos hacia mí, el cazador se sorprende un poco pero enseguida ¿la suelta? La niña corre hasta mi y yo agaché mi cabeza hasta ella y dejé que me abrazara. Sonreí un poco pero miré a mi Mate y aunque fuera eso para mi... aún así le gruñí y me puse sobre la niña para quitarla de su alcance cuando él se acomodó. Levantó ambas manos un segundo, a modo de paz.

-Tranquila, no les haré daño. Lo prometo...

Aunque no quise, me estremecí. Su voz era tan sexy... Hice una mueca de duda pero miré a la niña.

-Que bueno encontrarte bien... Tu madre estaba muy preocupada por ti. - hablé dulcemente.

-¿Ella... está bien? - pregunta con un hilo de voz.

-Lo está, no te preocupes. Ya atendieron sus heridas pero no estará tranquila hasta verte bien.

-Gracias alpha, quiero ir con ella...

-Y así será. Te reuniremos con ella.

La niña sonríe ampliamente y me abraza de nuevo, le di una leve lamida pero volví la mirada hacia mi Mate quien parecía contento de vernos mientras seguía sentado en el suelo. ¿Qué clase de cazador es este? Me separé de la niña y me transformé para poder hablar con él mejor.

-¿Cómo te llamas? - pregunté.

-Jean Elder.

-Eres un cazador ¿no es así? ¿Por qué no nos mat... - miré a la niña de reojo -... no nos haces nada?

-Soy un cazador... pero no del tipo que tú o los demás creen. Digamos que...

Abrí los ojos de par en par al percibir a mi manada. Justo escuchamos ramas rompiéndose y antes de que nos vieran yo empujé a Jean en los arbustos.

-Quédate quieto. - le advertí.

Me levanté y miré a Shane quien al verme, se relajó. Yo me acerqué a la niña y la levanté en mis brazos.

-Veo que encontraste a la niña... - dice mirando a la pequeña y sonríe -Buen trabajo Alpha, podemos llevarla con su madre.

-Sí, quiero ver a mi mamá.

Shane agarra a la niña y asiente. Me mira y yo suspiré, él se transforma y yo dejé a la niña en su lomo para que la llevara. Melanie me mira y yo asentí, ella aúlla y da la orden de avisar que todo terminó y que volvamos a casa. Todos se alejan y yo miré una última vez a los arbustos donde lancé a Jean... Me transformé y salí corriendo para reunirme con los demás y regresar.

LOS HÍBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora