Al llegar a casa fui directamente a mi habitación, cerré la puerta con llave y suspiré profundo. Me paré frente a mi tocador para mirarme al espejo y me saqué el parche, aún tenía el ojo rojo y una cicatriz...
-¿Por cuánto tiempo más lo tendré así... ? - gruñí.
Me tallé los ojos resoplando pero al mirarme de vuelta en el espejo me asusté y miré atrás con mis garras fuera para defenderme al ver a alguien tras de mi... pero no había nadie.
-¿Qué... ?
Me volteé de nuevo a verme en el espejo y volví a asustarme cuando aquella figura, ahora estaba a mi lado. Era yo... pero con ambos ojos rojos y una sonrisa que me daba escalofríos. Se acercó a mi oreja y susurró.
-Mátalos... Sabes que quieres hacerlo... - cerré los ojos con fuerza -. Ellos solo molestan, te hacen sentir débil...
-Cállate...
-Te estorban, con su pregunta de "¿Estás bien?" para saber si puedes aguantar todo esto porque no te creen capaz.
-Basta. Solo cállate... - me agarré la cabeza retrocediendo y sin querer me tropecé con la silla del tocador y esta golpeó contra la mesa haciendo que algo caiga y sonara en el suelo.
-Solo tienes que dejarme el control de nuevo, esta vez me aseguraré de que nadie vuelva a hacernos sentir débil... Seremos las más fuertes y todos se inclinarán ante nosotras. Solo dame el control...
Miré en el reflejo como ella me sujetaba desde atrás, agarraba mi cuello y podía sentir un hormigueo en este. Su sonrisa me hizo reaccionar, no quería eso... no quiero que todos se inclinen por miedo. Así no...
-¡Déjame tranquila! - me alejé pero entonces llaman a la puerta.
En ese momento todo desaparece, miré el espejo pero aquella figura mía ya no estaba. Trague grueso mientras respiraba agitada.
-Traicie, soy yo... ¿Sucede algo? ¿Puedo entrar... ? - era mamá.
-Espera. - dije luego de regular mi voz.
Me acerqué a mi tocador y agarré el parche, me cubrí el ojo de nuevo y fui a abrir la puerta. Ella me veía preocupada, apreté mi mano con fuerza sin poder evitarlo.
-¿Qué pasa? - pregunté.
-Eso quiero saber... Oimos un ruido y vine a ver... ¿Estás bien?
Me mordí la lengua y cerré los ojos, suspiré profundo para no empezar a gritar o hacer algo que no quería.
-Estoy bien, ¿ya puedes dejar de molestarme con lo mismo? - respondí más agresiva. Cosa que le sorprendió.
-Cariño, ¿qué ocurre... ? Jamás me habías hablado así antes.
-Siempre hay una primera vez para todo, ¿no? - respondí, pero solté un gruñido ligero y me llevé la mano a la cabeza cuando esta me empezó a doler.
Miré a mi mamá y por un momento tuve la necesidad de desgarrar su cuello hasta que me dejara en paz. No quería hacer eso...
-Solo se me cayó algo, es normal. Ahora, si no quieres nada, entonces vete.
Traté de cerrar la puerta antes de que esto empeore pero era mamá... no me iba a dejar tratarla así y mucho menos dejarme ir mientras estuviera de este modo desconocido para ellos.
-Traicie, vas a tener que disculparme pero no puedo dejar pasar esto... Te sientes mal, es normal después de lo que tuviste que pasar...
¡Ya lo sé! ¡Sé que soy débil y por eso me pasó eso, sé que no puedo defenderme y por eso los cazadores pudieron hacerme tal cosa! ¡Sé que es traumático porque si no fuera por mi debilidad, no lo hubiera sido... !
-¡Mamá, lárgate ya!
La empujé y cerré la puerta de un golpe, llaveé esta y me alejé rápidamente. Mi cabeza dolía horrible y los susurros se hacían cada vez más fuerte en mi cabeza. Me senté en una esquina de mi habitación y traté de calmarme cuanto podía. Mis colmillos, garras y alas comenzaban a aparecer. Mis ojos a cambiar y la necesidad de matar a mi familia aumentaba...
Respiré profundo mientras me mecía ligeramente creyendo que lo hacía alguno de mis padres, sin preguntarme que me ocurre o si estaba bien... Era eso lo único que quería. Que estén allí, en silencio...
Poco a poco todo se fue deteniendo hasta que por fin me quedé en silencio completo. Solté un suspiro de alivio mientras tiraba mi cabeza hacia atrás hasta apoyarla contra la pared. ¿Qué está pasándome... ?
"Tenemos que decirles a nuestros padres, tal vez sepan que hacer..."
"¿Te volviste loca Roxanna? Se preocuparan, y no sabemos si tendrán la respuesta a esto."
"Pero esto es serio, tenemos que decirles antes que hagamos algo que no queramos..."
"No, podemos arreglarlo... Y..Ya... veremos que hacer sin preocuparlos..."
Cerré el link antes de que Rox me dijera algo más y me levanté, tal vez si salgo un rato me haga bien... Fui hasta la ventana y salté, me transformé en mi forma dragón y volé lejos de allí. Debía alejarme de ellos, al menos por un rato, hasta que logre calmarme por completo.
Narra Jean
-Y me saco de su habitación... - termina de contarLeyla.
-Algo le pasa, estoy seguro, ella nunca haría eso... - mencions Shane.
-Es verdad, es por eso que sabemos que algo le pasa... pero no quiere decirlo.
-Podría tratar de hacerlo yo... - sugerí -. Soy su Mate, ¿no? Podría funcionar.
-Ciertamente... habría que intentarlo. - dice Tanner.
Todos asienten al estar de acuerdo, nos levantamos y ellos me acompañaron hasta su habitación. Llamé a la puerta.
-Traicie, ¿podemos hablar... ? - ella no responde, ni siquiera se escucha algo en su habitación.
Miré a su familia y ellos me indicaron, con señas, que volviera a intentar. Volví a tocar la puerta y a llamarla, pero simplemente no se escuchaba nada.
-Nada. - hablé.
-¿Y si se fue... ? - cuestiona Connor.
Su familia se mira pero Leyla se abre paso entre nosotros y me mira.
-Aléjense.
Eso hicimos, ella lanza una llamarada y quema la puerta hasta hacerla cenizas. Todos entramos y así como dijo Connor... ella se había ido. La ventana estaba abierta y no había nadie aquí.
-Hay que buscarla. Si le pasa algo, estará alterada y si se encuentra en problemas... sería riesgoso. - hablé.
Salí de la casa a paso rápido y fui a mi moto, la encendí rápido y me puse en marcha hacia el bosque, no sabía por dónde buscar sinceramente pero fui primero al primer sitio donde nos encontramos y luego seguí mi camino al no verla allí.
Sentía una opresión en el pecho, quizás era preocupación... porque en verdad no quería que le sucediera algo. Ella es muy agradable y linda, no merece pasar por estas cosas...
ESTÁS LEYENDO
LOS HÍBRIDOS
Fantasy|| Libro #2 de "La última dragón de fuego" || El que su familia odiase a los cazadores no fue un impedimento para que ambos pudieran estar con sus Mates. Hermano y hermana híbridos, lucharán por su felicidad aunque les cueste alcanzarla, aunque much...