Jean pudo escuchar ligeramente el rugir de su amada, por lo que se alertó. Connor corre hacia él al momento en que Shane lo contactó por medio del link.
-¡Jean! Están en problemas, Kate encontró la manada.
Jean abre los ojos de par en par, mira a todos y ordena con voz gélida y fuerte que agarren todas sus cosas. Irina se veía algo agitada y a pesar de que intentaba borrarlo de sus pensamientos, Reece no salía de su cabeza. Se preparó rápidamente junto a los demás y fueron hacia sus motos.
Traicie baja del cielo hasta estar frente a Kate, ella le apunta con su arma y Traicie esperó a que disparase para saltar. Se acercó a ella pero levanta su espada, Traicie cambia de dirección a duras penas, llevándose solo un ligero corte. Gruñe, Kate sonríe. Esta vez fue el turno de la cazadora, corrió hacia la dragón frente a ella. Traicie crea llamaradas de fuego que derriten su espada pero ella la suelta y se aparta antes de ser quemada.
Y por un instante no vio a Traicie acercarse, consiguiendo que ella le diera un zarpazo que la lanza contra el suelo. Ahora teniendo las marcas de las garras de Traicie en su rostro, y sangrando, Kate estaba molesta. Saca sus dos armas y dispara a Traicir varias veces, ella a duras penas esquiva las balas. Ruge de nuevo.
-No lograrás dañar a mi manada. ¡No lo permitiré!
Traicie corre hacia Kate quien la espera lista para seguir atacando. Los demás lobos no sabían si unirse a ella ya que Tanner y Leyla les decían que no, que mejor esperasen a que se curen del todo... Kate era muy fuerte.
-Eso lo veremos... - menciona Kate sonriendo.
Apunta con su arma a alguien de la manada y Traicie se coloca en medio de inmediato recibiendo el disparo en su costado. Chilla pero recibe tras balas más así que cae al suelo.
-¡Traicie!
Kate dispara a su madre para evitar que se acercara, Tanner atrae a Leyla justo a tiempo y gruñe pero Kate salta sobre Traicie con una cuerda de plata al rededor de su cuello y comienza a ahorcarla. Traicie gruñe y suelta alaridos de dolor por el daño. Pero Kate debió de esquivar el fuego lanzado por un dragón más grande. Leyla se coloca sobre Traicie y ruge a la cazadora.
-No permitiré que dañes a mi familia frente a mí.
Traicie se vuelve a su forma humana, Shane le quita la cuerda del cuello mientras ella tose y escupe algo de sangre. Kate levanta sus armas en contra de ellos. Tanner se coloca junto a Leyla en su forma lobuna para proteger a su familia. Kate pudo esuchar el motor de las motos de Jean y los demás. Su sonrisa se vuelve una más amplia y mira a los sobrenaturales.
-Bueno, ahora ya no será tan injusto...
Todos vieron a un lado cuando los cazadores llegaron, Kate esperaba que su hermano y sus compañeros se colocaran de su lado pero grande fue su sorpresa cuando ellos pasan al lado de la manada estando furiosos con Kate. Connor se acerca a Shane, Irina a Reece, y Jean a Traicie.
Reece mira sorprendido a Irina cuando ella le toma de la mano pero mira furiosa a Kate. No pudo evitar la sonrisa y abrazó a su Mate aunque ella se pusiera roja de la vergüenza, no lo apartó. Solo le permitió abrazarla.
Connor mira a Shane quien lo recibió encantado. Se abrazaron con fuerza y Shane besa ligeramente y con ternura la marca en el cuello de Connor. Él se estremece pero sonríe a Shane. Jean se acerca a Traicie que calmaba su respiración.
-Traicie... - la mira y observa las balas en su cuerpo y la marca de la cuerda en su cuello.
-Estoy... bien, no es nada.
Jean la abraza con fuerza por el miedo de pensar en que pudo haber llegado tarde. Mira su rostro y besa sus labios con necesidad.
-¡Jean!
Kate miraba sorprendida y muy furiosa a su hermano. Quien dejó de besar a Traicie, aunque no la dejó de abrazar. Ella se refugiaba en su pecho, se sentía segura. Jean acaricia su cabello y mira por encima de su hombro hacia Kate.
-Ven aquí. - le ordena ella.
Traicie levanta la vista para ver suplicante a Jean quien le dedica una tierna sonrisa y besa su frente.
-No te preocupes, tranquila... Todo estará bien.
-¡Jean, ven aquí ahora!
Jean se levanta a pesar de que Traicie trataba de detenerlo. Él le sonríe antes de girarse hacia Kate y colocarse en frente de Traicie para no dejar que Kate llegara a ella.
-No. - responde él seguro y sorprendiendo a Kate.
-¿Qué dices? ¡¿Por qué estás de su lado?! ¡Ven aquí he dicho!
-¡No lo haré! ¡No iré contigo Katerina! - Jean da un paso al frente por la exaltación.
-Esto es despreciable, no creí que mi propio hermano me llegase a decepcionar tanto... pero bien. Si así lo quieres, acabaré contigo ¡y todos aquí! - apunta Traicie -. Empezando con esa maldita perra alada.
Jean se coloca en medio a sabiendas de que la bala lo podría matar de igual forma. Aún así lo hizo, y Kate disparó...
-Traicie... - el cuerpo de ella cae sobre Jean.
Se había interpuesto justo a tiempo y la bala le había dado en el pecho, escupió bastante sangre. Leyla grita por su hija quien cae junto a Jean hasta el suelo, él... de rodillas abraza a Traicie. Leyla se transforma y junto a los demás, corren a atacar a Kate.
-Oye, oye... mírame, ¿sí? Estarás bien, no tenías que hacer eso... - Jean la mira al igual que ella a él.
-J..Jean... sácala... p..por favor... hazlo... - pide mientras gruñe de dolor y tose sangre.
Él rápidamente acata su pedido. Cierra los ojos un segundo que le toma meter sus dedos en en agujero que dejó la bala. Traicie parece ahogarse con su propia sangre, aprieta los dientes. Jean consigue sacar la bala y mira suplicante a Traicie.
-Calienta tu cuerpo todo lo que puedas. La bala tiene veneno, te matará si no lo quemas.
ESTÁS LEYENDO
LOS HÍBRIDOS
Fantasy|| Libro #2 de "La última dragón de fuego" || El que su familia odiase a los cazadores no fue un impedimento para que ambos pudieran estar con sus Mates. Hermano y hermana híbridos, lucharán por su felicidad aunque les cueste alcanzarla, aunque much...