Capítulo 19

6.2K 553 8
                                    

Cuando por fin llegamos al lugar en donde Traicie estaba, me cubrí la boca y la nariz un momento al toser por el humo del incendio descontrolado en este lugar. Tosí un poco pero pude llegar hasta Traicie... La miré sorprendido y paralizado...

Estaba gritando de dolor por rasguñarse el cuerpo. Ella levanta la cabeza y suelta otro grito que a la vez creó una explosión de fuego de la que Shane nos cubrió a Connor y a mi. Ella finalmente se da cuenta de nosotros y nos mira... su ojo izquierdo aún era rojo...

-¡Lárguense!

Su voz sale como un alarido y a la vez un rugido que me hizo erizar la piel. No hice caso y al contrario, me acerqué a ella pero retrocedió. Me miró suplicante pero entonces su ojo gris se vuelve rojo igual que el izquierdo y al instante me agarra del cuello sonriendo.

-Traicie... - murmuré agarrando su mano aunque sintiera que me quemaba.

Sus ojos parpadean cambiando de color una y otra vez, hasta que me suelta y se agarra la muñeca hasta encajarse a sí misma sus garras. Las lágrimas que derramaba mientras retrocedía y caía al suelo, se evaporaban al instante que tocaban su piel.

-Déjenme sola... - solloza pero entonces grita -¡Vayanse de una vez!

-No lo haré.

Abre los ojos de par en par pero yo me tiré al suelo frente a ella y la sujeté por ambos brazos, no me importaba quemarme.

-Vamos a ayudarte, Traicie... lo prometo. Pero tienes que dejarnos hacerlo...

-No pueden... No lo entienden... - vuelve a sollozar.

De un momento a otro sus ojos vuelven a ser rojos y ella quiso atacarme pero de nuevo se detuvo a ella misma y se agarró la cabeza con ambas manos.

-Está en mi cabeza, quiere tomar el control y matarlos... No me deja en paz. Y..Yo no quiero lastimar a nadie... no quiero...

-Y no lo harás. Confía en mí.

La abracé repentinamente, intentó apartarme pero yo me aferré a ella con fuerza. El dolor de las quemaduras era insoportable así que una lágrima resbala por mi mejilla y cae hasta tocar su cuerpo, evaporándose al instante.

-Jean, aléjate... te estoy haciendo daño...

-No me importa; me duele más verte sufriendo sola, no las quemaduras.

Me separé, pero solo para verla al rostro y acunar este entre mis manos.

-Todo tiene una solución... y yo te ayudaré a encontrarla. No tienes porqué hacerlo sola... Yo estoy contigo.

Me animé a acercarme y unir nuestros labios intensamente. Ella se asombra y queda paralizada por lo mismo, pero yo no me aparté. Poco a poco, Traicie fue calmándose, me correspondió el beso y su cuerpo dejó de arder al igual que el bosque. La tomé por la cintura con una mano y la atraje hasta pegar nuestros cuerpos, ella se sujeta por mi mientras continuamos el beso; hasta que finalmente sentí que dejaba de moverse y se dejaba caer sobre mi pecho.

-¿Traicie... ?

Me preocupé por un momento pero pude sentir como respiraba tranquila así que suspiré aliviado. Volví a abrazarla antes de cargarla en brazos y darme vuelta hacia Shane.

-Si hubiera sido en otro momento... te habría roto la cara...

Connor apoya su mano en el hombro de Shane quien lo mira y al instante se calma, o eso intenta. Yo bajé la mirada hasta Traicie en el momento en que ella se remueve, hace una expresión de preocupación y miedo... ¿Qué estaba pasando por su cabeza... ?

-Debemos irnos con los demás. - avisé yendo a paso rápido hasta mi moto.

Nos acomodé de manera segura, arranqué la moto y nos fuimos de regreso a la manada donde, cuando llegamos, los padres de Traicie salen corriendo. Me bajé con ella en brazos de nuevo y ellos se acercan a mi.

-Diosa mía, Traicie... - Leyla acaricie su rostro con preocupación al ver todas sus heridas y por verla inconsciente.

-Llevémosla con Sarahí, quizás ella sepa que hacer. - sugiere Tanner.

-Sí, tienes razón.

Ellos me miran y yo asentí estando de acuerdo. Nos subimos al auto de los padres, para que sea más seguro que volando, y entre todos fuimos a la casa de aquella bruja que ellos mencionan. Traicie se movía bastante, hacía muecas y murmuraba cosas que no podía escuchar. Me agaché hasta acercar mi oreja a sus labios para tratar de oír que era lo que decía.

-No... No quiero matar a nadie... no es mo que quiero, déjame.

Me aparté y acaricié su cabeza que iba en mi regazo, pasé delicadamente mis dedos por su rostro y aparté un mechón de cabello que estorbaba en el. Un sentimiento profundo de preocupación me invadía por completo, y no sé si era debido a la extraña conexión de Mates o... era porque realmente pude haber desarrollado sentimientos por ella.

Soy humano, no puedo entender aún todo esto sobre las conexiones y sentimientos repentinos... pero lo que puedo saber, es que quiero que Traicie mejore... quiero lo mejor para ella en todo momento, y me destroza verla así.

En un momento hace una mueca de dolor y noté como aparecía un corte en su mejilla. Fruncí el ceño, la sangre comenzó a caer en un hilo de esta reciente herida y yo la limpié.

-Algo le pasa. - avisé.

Shane, que iba a mi lado, se acerca y mira el rostro de su hermana.

-¿Mamá... ? - la mira, ya que ella se había dado vuelta al escucharme.

-Estamos llegando... no se preocupen. Pronto sabremos que le sucede - ella se da vuelta en su asiento de nuevo para acomodarse -. O eso espero...

A pesar de no haberlo dicho tan alto, fui capaz de escucharla. Miré a Shane quien igual me mira... ambos estábamos igual de preocupados. Él vuelve a sentarse en su lugar, pero nos asustamos cuando Traicie parece comenzar a ahogarse. Se arquea y trata de tomar bocanas de aire pero no podía.

-Traicie.

-Tanner acelera. - le dice Leyla.

Él le hace caso mientras que Shane y yo veíamos a Traicie. Apreté los diente y cerré los ojos sin saber que podía hacer por ella y eso me molestaba. Levanté su cuerpo hasta pegarla a mi pecho y abrazarla.

-Aguanta, por favor...

LOS HÍBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora