Capítulo 35

5.1K 470 12
                                    

Narra Traicie

Me sonrojé por completo y me alejé cuanto pude de la pared de la que en el otro lado estaban Shane y Connor... teniendo un momento apasionado.

-Al parecer se están divirtiendo... - Jean suelta una ligera risa.

-Al parecer sí.

Él se acuesta en la cama y me llama con unas señas, fui hacia él y me acosté a su lado escondiendo mi rostro en su pecho, mi lugar favorito. Lo abracé con fuerza pero entonces escuché otro gemido de Connor, rogándole a Shane, y yo traté de esconder más mi cabeza. Creo que estoy por salir volando para no escuchar eso de mi querido hermano. Volteé hacia arriba para ver a Jean y proponérselo, pero me quedé mirando sus facciones marcadas al igual que su mandíbula.

¡Diosa... ! Es tan sexy... Mierda, me estoy sintiendo como si estuviera en celo. No lo he estado aún... pero sé como es por las infinitas charlas con mis padres sobre este tema. Suspiré profundo, él me robaba el aliento y mi atención. Pero los gemidos de Connor hacían del ambiente más tenso para mí.

"Márcalo."

"No puedo, no si no quiere. Además... aún está herido, ¿recuerdas?"

"No le haremos daño si sabemos cómo... Hazlo por favor"

-¿En qué piensas? - pregunta Jean sacándome de mi conversación con Rox..

-En que... ¿si no quieres salir de aquí? Ya sabes... para evitar seguir escuchando lo que pasa a lado... - él suelta una sonora carcajada que lo hizo verse más sexy y yo estaba que perdía el control.

Rox estaba luchando por salir y marcarlo pero no puedo dejarla hacerlo, si él no quiere... no lo haré. Aunque su olor no ayuda en nada ya que nos trae a las dos como locas.

-Traicie, ¿estás bien? - pregunta preocupado y levantándose.

Yo le sonrío forzadamente mientras intento contener a Rox. Aprieto mis manos y trato de prestarle atención y seguir con mi lucha interna.

-S..Sí... - respondí -. Lo siento tengo que irme.

Me levante rápidamente y salté por la ventana transformándome al instante en mi dragón, y salí volando hacia el bosque de nuevo. Pero solté un alarido a la par que me detenía, Rox da vuelta y nos acerca a la manada, o más especifica, a Jean. Recuperé el control y me devolví hacia el otro lado. Luchamos un poco y terminamos cayendo, golpeándonos contra los árboles hasta llegar al suelo. Me volví humana.

"¡Roxanna! ¡Ya basta!"

"¡Tienes que marcarlo! Lo necesitamos."

"¡Pero no a la fuerza! ¡No obligándolo!"

"Seguro que él también lo quiere..."

"¡¿Cómo estás segura de eso?! ¿Acaso hablaste con él? ¿A caso tiene un lobo para que le hables? Pues déjame traerte a la realidad: él es humano. No es igual a nosotros, no piensa igual sobre la marca, no tiene un lobo para que sepas si quiere que lo marquemos. ¡No puedes comunicarte con él sin tomar el control de mi cuerpo.!"

"..."

Ella cierra el link molesta, deja de luchar por salir y hace una pared mental para evitar hablarme. Suspiré más calmada, me levanté apoyándome de un árbol y me quedé recostada contra este mientras me calmaba. Pero escuché el motor de una moto acercarse, Jean aparece y se acerca al instante.

LOS HÍBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora