Capítulo 44

5.8K 488 32
                                    

Resoplé tranquila mientras sentía las caricias de Jean en mi cabello, caricias a las que respondía haciendo lo mismo pero en su pecho. Era un día tranquilo, demasiado cómodo para ser verdad... después de todo lo que pasamos, no me sorprendería que pasara otra cosa. Mi hermano, cuñado, primos y amigos estaban paseando por la manada mientras que mis padres hablaron sobre ir a visitar a la otra manada aliada.

Del Alpha Ryan y la Luna Skylar, me pareció escuchar.

Eso nos deja a Jean y a mí, solos en casa, sin nada para hacer más que disfrutar de la compañía del otro. Levanté la mirada la pasar mis dedos por su pecho y subir hasta su cuello, instantáneamente Rox me hizo pensar en la marca. Gruñí molesta por eso ya que la última vez no salió bien... cerré los ojos pero Jean me mira extrañado por ese repentino gruñido.

-¿Qué pasa?

-Nada - me mira insistiendo -. En serio, nada.

Resopla y se acuesta de lado haciéndome bajar de su pecho y acostarme de igual forma junto a él.

-Nunca me dijiste... ¿Por qué te fuiste de esa manera la otra vez? Luego de lo que pasó... en el bosque.

Comprendí al instante lo que quería decir y sentí mis mejillas tiñiéndose de rojo. Oculté mi rostro en su pecho al pegarme por completo; él se ríe un poco.

-¿Por qué lo recuerdas... ?

-Porque jamás lo olvidé y quiero saber qué sucedió. - responde.

-Yo no.

-Me involucra, así que tengo derecho a saber. - insiste a lo que suspiré pesadamente.

-Es que... bueno... Rox estaba algo descontrolada con una idea, pero yo creía que no era el momento ni la forma.

Me separé, ambos nos sentamos pero yo agaché la cabeza sonrojada y apenada por recordar lo que sucedió.

-¿Qué idea?

-P..Pues... l..la de... la de marcarte.

Se queda en silencio, seguramente analizando lo que dije y pensando en ello.

-¿Y tú estabas en contra porque... ?

-Porque estabas en recuperación, además de que no sé si sabes de este tema o si te agrada... y bueno... yo...

Jean agarra mi rostro entre su mano y besa mis labios para calmarme, lo consiguió muy fácil.

-Tranquila... Sé del tema, y no me parece desagradable. Gracias por pensar en como me sentía físicamente o mentalmente con esto.

"¡En tu cara, loba!"

"Tsk... cállate humana"

Sonreí un poco y asentí. Aunque la mirada de Jean estaba un poco más perdida, como pensativo pero considerando algo... suspira mientras acaricia mi mejilla.

-¿Quieres hacerlo?

-¿Eh... ?

-¿Quieres marcarme? - ¡que directo!

-Claro que quiero... pero no sé si es lo que tú quieres. Si sabes que eso es irreversible, ¿no?

-Lo sé todo, que compartiremos hasta pensamientos, sentimientos y demás... Y aún así, a pesar de saber todo... estoy seguro.

Mis ojos sr iluminan sin poder evitarlo, pero no sabía si era por emoción, felicidad o lujuria. Me acerqué hasta juntarnos en un beso fogoso y caliente, profundo e intenso. Él me siguió al instante con la misma intensidad. Me subí sobre él, apoyando mis rodillas a sus lados, y mis manos en sus hombros. Sentí las suyas en mi cintura, apretándome hasta hacerme soltar jadeos.

LOS HÍBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora