Capítulo 20

6.2K 548 3
                                    

La bruja abre la puerta cuando los padres de Traicie llaman a esta, ella nos mira y luego a Traicie en mis brazos.

-Adelante.

La madre de Traicie me mira y me da el paso primero. Entré siguiendo a la bruja quien apunta a un sofá.

-Déjala ahí mismo.

Asentí y eso hice, dejé delicadamente a Traicie en aquel sofá y me alejé para que la bruja pudiera revisarla. Deja su mano sobre la cabeza de Traicie sin tocarla y la pasa por encima, entonces ve como otra herida aparece en su brazo y se levanta.

-¿Qué? ¿Qué tiene? - pregunta Leyla.

-El hechicero que la maldijo era poderoso... sabía lo que hacía y porqué lo hacía - la bruja agarra algunas cosas -. Matarlo no fue suficiente, hay que destruir lo que él creó.

-¿Y qué hizo... ? - cuestioné.

-Creó una fractura en la personalidad de Traicie, y separó a su parte malvada, dándole forma, conciencia y pensamiento... Básicamente creó a la versión oscura de Traicie.

La bruja deja caer sobre Traicie una especie de pólvora, presenciamos como se creaba algo como una cúpula sobre ella pero desaparecía.

-Un campo de protección, por si acaso...

-¿Cómo terminamos con eso? - pregunta Tanner.

-No podemos.

-¿Qué? - la miré rápidamente pero ella levanta una mano para que la dejara terminar.

-Es Traicie quien debe hacerlo, y ya lo está intentando.

-¿Qué quieres decir? - pregunta Shane.

La bruja levanta una mano y crea una especie de humo rojo que comenzó a hacer figuras gracias a ella.

-Traicie y su otra personalidad están peleando en su mente ahora mismo - las figuras se mueven a corde a lo que dice -. Pero no será sencillo, porque ambas son la misma... así que tienen el mismo poder, sabiduría y fuerza. Es una batalla probablemente infinita, dependiendo de la fuerza de voluntad de Traicie.

El humo desaparece y nosotros, todos, nos miramos un momento, confundidos, preocupados y sin saber que hacer.

-Claro que... la única diferencia entre ellas es que una está completamente sola... la otra no - me mira -. Y siento una conexión muy fuerte que podría ayudarla.

-¿Yo? ¿Es en serio?

-Nada es igual a la conexión de Mates, eso todo el mundo sobrenatural lo sabe. Podrás apoyarla, mas no podrás interferir en esa pelea... Si es que piensas pelear tú en su lugar. No puedes tocar a la otra Traicie.

Me quedé en silencio, tenía algo de esperanzas ya que podría ayudarla... pero no sabía que hacer para eso, no puedo estar físicamente con ella, ¿cómo la ayudo entonces?

-Tienes que decidirte rápido. Traicie se dará cuenta que no ganará la pelea y dejará de intentarlo.

Abrí los ojos de par en par pero miré a sus padres, ellos me miraban suplicantes pero Leyla suspira profundo y toca la cabeza de Traicie acariciandola.

-Lo haré.

La bruja asiente y me indica dónde debía colocarme. Me senté en el suelo, junto a Traicie. Sarahí se coloca frente a ambos y hace retroceder a los demás antes de apoyar sus manos en nuestras cabezas. Cerré los ojos, comenzando a sentir algo extraño... y entonces una luz cegadora hace que cierre los ojos.

-¿Qué... ?

Escuché un par de rugidos y gritos de una pelea a lo lejos. Abrí los ojos y dejé que estos se acostumbren al lugar, era extraño... no sabía dónde estaba pero sí pude verlas... a ambas personalidades. Quise ir hacia ellas pero sentía que en lugar de acercarme, me alejaba.

LOS HÍBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora