Capítulo 9.

37 6 0
                                    

Cuando desperté a la mañana siguiente Charles ya no se encontraba en el departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando desperté a la mañana siguiente Charles ya no se encontraba en el departamento. Yo me encontraba en el sofá donde me había quedado dormido la noche anterior, pero ahora una manta blanca me protegía del frío. Sonreí ante el gesto de Charles de arroparme.

Me estire un poco antes de levantarme. Mi mirada cayó a una hoja de papel blanca que estaba sobre la mesa del centro de la sala. Con una letra cursiva sofisticada vi en letras más grandes mi nombre.

Matt:

No pude evitar el admirarte por la mañana en cuanto desperté. Tu cuerpo estaba aún sobre el mío, y parecía ser una pieza perfecta que encaja sobre el mío.

No te quise despertar, porque te veías tan adorable descansando. Eres libre de tomar lo que quieras de mi apartamento. Desayuna, tomate una ducha y ve a tu trabajo. Espero verte pronto porque tu compañía siempre es agradable para mi.

Charles.

Sonreí como un idiota mientras doblaba la hoja y la metía en el bolsillo de mis pantalones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí como un idiota mientras doblaba la hoja y la metía en el bolsillo de mis pantalones. Esa nota la guardaré entre mis cosas preciadas. Charles siempre lograba tener efectos positivos en mi persona. Y eso llegaba a asustarme a veces.

*

*

-¿No crees que sea peligroso el tocar en ese lugar?.- Patrick me dijo mientras él barría y yo terminaba de acomodar los pedidos en una caja de cartón del señor que esperaba pacientemente su pedido.

-Gracias por su compra.- Le di una gran sonrisa al hombre, quien de inmediato correspondió mientras tomaba su pedido y salía de la tienda. Me volví hacía Patrick.

-Tal vez.- Admití.- Pero es una oportunidad que no podemos desaprovechar.

-Pueden encontrar lugares mejores.- Replicó. Termino de barrer y se acercó al mostrador, donde yo me encontraba.- Ustedes son realmente geniales, pueden estar en otro tipo de sitios.

-Dices eso por qué eres mi amigo.- Patrick negó.

-No, estoy siendo subjetivo. Son una gran banda. Tú cantas muy bien, y tus composiciones son realmente geniales. Los chicos tocan increíble. Son geniales- Aparte la vista, un poco avergonzado. Yo a veces tenía esos ataques de inspiración, donde tomaba una libreta y comenzaba a escribir lo primero que se viniera a mi mente. Primero pensé que era solo basura salida de mi cabeza, pero un día le enseñe algo de lo que había escrito a Patrick y él dijo que la letra era muy buena. Poco a poco todo eso que tenía escrito se convirtieron en canciones que me encargue de modificar y tenerlas listas para nuestra banda.

Matt y Charles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora