Te extraño.
Leí el mensaje con una sonrisa idiota en el rostro. Estaba apunto de escribir una respuesta cuando sentí un golpe en la espalda de pronto, haciéndome sobresaltar.
-Vamos idiota, concéntrate.- Gruño el rubio.
-Estoy concentrado.- Mentí. Lenny sacudió la cabeza mientras se dirigía a su lugar. Tomó las baquetas entre sus dedos mientras maniobraba con ellas y me señalaba.
-Estás como una maldita adolescente esperando el mensaje de su novio.- Me tensé al escuchar la palabra "novio". Sí, era un "él" pero Lenny no sabía sobre eso, y el hecho de que lo mencionara me hacía sentir como si ya hubiera sido descubierto por ellos.
-Eso es cierto, Matt . Estás muy distraído. ¿Estás saliendo con alguien?.- Intervino James, que de pronto se mostró interesado. Todos dejaron de hacer lo que hacían para mirarme. Intente no mostrarme nervioso ya que eso me delataría, así que me encogí de hombros.
-Estoy quedando con alguien.- Fue lo único que respondí. Jayson hizo una especie de aullido mientras que James me levantaba el pulgar en un signo de "bien hecho".- No es algo serio...
-Igual está bien, mi querido Matt. Te hace falta un buen trasero para que la pases bien.
-Joder Lenny, cállate.- Murmuré un poco molesto. Los demás se rieron de mí mientras se volvían a acomodar en sus puestos. Comenzamos a ensayar de nuevo. Eran pasada de media noche, con el alcohol viajando por nuestro sistema, y la intensidad de tener un buen show.
Estoy ensayando. También te extraño.
Lo envíe cuando tomamos un descanso. James y Jayson ya estaban algo pasados de copas, por lo que se mantenían riendo por cualquier estupidez, mientras que Lenny forjaba un cigarro de marihuana.
Lamento mucho que mañana sea tu presentación y yo no pueda estar ahí.
Me envió de regreso Charles. Me sentí un poco mal de haberme alegrado cuando él me dijo que no podría ir al concierto. Obviamente yo quería que Charles estuviera ahí, pero no quería que él se presentará en un lugar como en el que estaríamos. Charles era genial y lo quería ahí conmigo, pero esto era diferente. Por más que yo quisiera su presencia cerca no lo iba a exponer a estar en un lugar lleno de traficantes y drogadictos. Él no pertenecía ahí.
Entiendo eso. No te preocupes, no será algo muy grande. Ya habrá una próxima vez. ;)
Envíe de vuelta. Espere su siguiente mensaje por varios minutos, pero al no obtener respuesta bloquee mi celular mientras lo guardaba en el bolso de mi chaqueta. Suspire mientras le robaba un cigarro a Jayson. Sí, había pensado que podría dejar este vicio cuando yo quisiera, pero las cosas no siempre funcionan como nosotros queremos.
ESTÁS LEYENDO
Matt y Charles.
RomanceCuándo nuestras miradas se encontraron, una parte de mí lo supo desde el principio. Estábamos hechos para reír juntos, para amarnos con toda la pasión que fluía entre tú y yo, y la gravedad que nos atraía a ti y a mi. Matt y Charles... Un amor her...