Separarnos resultó difícil la semana siguiente, cuando ambos teníamos que regresar a nuestras obligaciones. La última noche que teníamos libre lleve a Charles a un restaurante que me gustaba mucho, para después ir al cine a ver una película de ciencia ficción que él quería ver desde hace días. Todo estuvo bien, la pasamos increíble mientras estuvimos fuera, y cuando regresamos a mi departamento terminamos haciendo el amor.
-Te voy a extrañar demasiado.- Confesé en un susurro mientras lo estrechaba en mis brazos con fuerza. Charles se mantuvo entretenido, dejando besos por todo mi rostro.
-Yo también, pero sabes que nos seguiremos viendo. Los horarios pesados del hospital no me impedirán venir a verte, precioso.- Rodé los ojos al escuchar su tonto apodo.- Bien, ya me tengo que ir a mi departamento para arreglarme e irme al hospital.
-Bien, ya vete. Adiós.- Lo bese mientras nos decíamos despedíamos. Cuando Charles se fue de mi casa todo quedó en silencio. Suspire mientras yo también me dirigía al baño para darme una ducha. Hoy también regresaría a la repostería.
*
*
*
-Hey, mira quien llego.- Exclamó Patrick en cuanto entre. Alanna se giró hacía mí y sonrió mientras dejaba la batidora de un lado y se acercaba.
-Hola chicos.- Patrick me dio un pequeño abrazo al igual que la castaña, quien lucía mucho mejor que la última vez que la vi.- Vaya, si que me extrañaron.- Bromeé al ver la efusividad de ambos al abrazarme.
-Por supuesto que sí. Nos hacía falta nuestro Rock Star cerca.- Cuando Patrick dijo eso la sonrisa murió en mi rostro. Ya ni siquiera pertenezco a la banda. Pensé con amargura. Intente disimularlo, poniendo mi mejor cara.
-¿Estuvieron bien las vacaciones?.- Preguntó con interés Alanna. Asentí.
-Sí, estuvo todo bien.- Patrick gritó de pronto, haciéndome sobresaltar tanto a Alanna como a mí.- Joder, Patrick.
-No me digas que todos estos días estuviste con ese novio tuyo que tienes.- Alzó las cejas. Alanna sonrió cuando Patrick comienza a revolotear a mi lado.- ¡Si! estuviste con él. Te estas sonrojando.
-Déjame tranquilo, estúpido.
-Hey, no le digas eso a Patrick.- Intervino Alanna. Los mire a los dos, con sorpresa. La última vez que los vi no eran tan cercanos.
-¿Desde cuando son tan amigos?.- Patrick paso uno de sus brazos por mis hombros.
-Desde que te fuiste. Alanna y yo nos entendemos bien, así que deja tus celos de lado y mejor cuéntanos. ¿Qué tal estuvo todo con tu amorcito médico?.
-Todo bien.- Me limité a responder. Patrick sacudió la cabeza.
-No, esa no es una respuesta. Queremos detalles. ¿Cierto Alanna?.
ESTÁS LEYENDO
Matt y Charles.
RomanceCuándo nuestras miradas se encontraron, una parte de mí lo supo desde el principio. Estábamos hechos para reír juntos, para amarnos con toda la pasión que fluía entre tú y yo, y la gravedad que nos atraía a ti y a mi. Matt y Charles... Un amor her...