A la mañana siguiente después de despedirme de Charles con un apasionado beso regrese a mi departamento. Este día sería particularmente muy productivo. Primero me ducharía para después irme a ensayar con la banda. Teníamos días sin ensayar y este es el momento que debemos aprovechar para practicar un poco.
A las cuatro de la tarde recibí un mensaje de James avisando que ellos ya se encontraban en el ático de Lenny, que me diera prisa en llegar. Tomé las llaves junto con mi celular y salí del apartamento.
El camino en mi camioneta fue corto. Lenny no vivía demasiado lejos de donde yo vivo, por lo que después de ocho minutos ya estaba estacionándome fuera de su casa. Pude ver como Jayson y James estaba platicando muy animadamente sin que Lenny se viera por ningún lado.
Un deje de incomodidad me embargo, porque esta sería la primera vez que volvemos a vernos después de lo de aquella noche del beso inesperado. ¿Les había platicado Lenny a James y Jayson lo ocurrido?. Lo dudaba mucho.
-Llegaste.- Exclamó James mientras se acercaba y me daba un pequeño golpe en el hombro. Está era nuestra forma muy particular de saludarnos. Jayson asintió en modo de saludo mientras empezaba a acomodar los amplificadores.
-Así es, ya estoy aquí.- James comenzó a preguntarme sobre si ahora no iba a ir a la repostería. Estaba a punto de responder cuando la sombra de Lenny aproximándose me hizo callar.
Lenny me ignoro de lleno. Se dirigió detrás de la batería mientras tomaba asiento. Suspire mientras apartaba la mirada y me concentraba en mi guitarra.Comenzamos a practicar con las pocas canciones que eran de nuestra autoría. Aunque al principio me equivoque en más de una ocasión, después pude concentrarme y todo salió bien. El ambiente estaba incómodo, y aunque intente romperlo el único que parecía ajeno a todo eso era James, quien animadamente platicaba sobre trivialidades. Jayson por su parte se acercó a Lenny y comenzaron a hablar en voz baja.
Pasado del anochecer todos estábamos exhaustos. Yo estaba acomodando mi guitarra en la funda para poder guardarla en mi camioneta cuando James se acercó.
-Hey, vamos a ir por algo de comida. ¿Te nos unes?.- Mis ojos pasaron de James hasta Jayson y Lenny, quien este último me miraba con fijeza por primera vez desde que llegué. Había estado evitándome todas estas horas, y a decir verdad eso me estaba molestando. ¿Por qué estaba tan molesto conmigo?. Yo no hice nada que pudiera molestar, solo me rehúse a hacer algo que no quería hacer con él.
-Eh...tengo planes ya para esta noche.- Y era cierto. Hoy Charles había prometido pedir pizza mientras veíamos la película "El padrino". James asintiendo, comprendiendo de pronto mis planes y no insistió más.
-Oh, está bien. Diviértete, viejo.- Jayson levantó el pulgar mientras me sonreía con picardía. Rodé los ojos porque sabía lo que estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
Matt y Charles.
RomanceCuándo nuestras miradas se encontraron, una parte de mí lo supo desde el principio. Estábamos hechos para reír juntos, para amarnos con toda la pasión que fluía entre tú y yo, y la gravedad que nos atraía a ti y a mi. Matt y Charles... Un amor her...