Capítulo 20.

26 6 0
                                    

A la mañana siguiente nos levantamos muy temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente nos levantamos muy temprano. Alcanzamos a despedir a sus padres (quienes ya estaban en la puerta con maletas en mano) mientras que Grace nos invitaba a que la visitaremos algún día en Londres. Decir que ellos me agradaron a mi y yo a ellos era quedarse corto. Lo poco que pude pasar con los señores Keynes fue genial. Personas amables que en ningún momento me hicieron sentir incómodo. Aceptaban lo que Charles y yo teníamos, lo cual era más que perfecto.

-¿Quiéres ir a dar un paseo mientras vemos el lago?.- Preguntó Charles cuando terminamos de desayunar las tortitas que él había preparado.

-Por supuesto.

Ambos nos pusimos nuestros abrigos, que aunque no era invierno el frío de la mañana era evidente. Saliendo de la casa y caminando un poco estuvimos cara a cara con el lago que se extendía ante nuestros ojos. El sol que apenas comenzaba a salir le daba un toque especial. Era un espectáculo fascinante.

Es extraño como a veces olvidaba el ver un amanecer en la gran ciudad. Amaba los edificios de Nueva York, su infraestructura, pero sentirse tan conectado con la naturaleza y las bellezas de la vida era simplemente era algo más digno. Nos sentamos en una banca que estaba ahí, mirando en silencio todo nuestro alrededor. La paz y la tranquilidad era algo que Charles apreciaba mucho.

-Es hermoso.- Comenté mientras me giraba a verlo. De inmediato Charles asintió mientras que él también me devolvía la mirada.

-Lo es.- Hizo una pausa.- Necesito preguntarte algo...espero que no te moleste.

-¿De qué se trata?.

-Bueno, lo de Lenny.- Se quedó en silencio. Suspire, porque sabía que tarde o temprano Charles preguntaría sobre aquello.- No puedo explicarte lo terriblemente furioso que me puse la otra noche al ver cómo él intentaba besarte.

-No sé qué sucedió esa noche.- Admití. No había querido darle tantas vueltas al asunto porque sabía que igual no tendría respuesta, pero ahora Charles pedía una explicación y era justo que yo se la diera.- Yo en realidad jamás hubiera imaginado que algo como eso pudiera pasar con él. Lenny es mi amigo desde hace diez años, ¿comprendes?. Es obvio que tenemos una relación de amistad cercana, pero nunca fue de ese modo.

-¿Él es bisexual?.- Sacudí la cabeza.

-No, no que yo sepa. Siempre lo he visto rodeado de mujeres, y aunque es de mentalidad muy abierta jamás ha mostrado interés alguno por el sexo opuesto.- Hice una mueca, recordando como se había abalanzado sobre mí antes de que Charles llegara y lo quitara de encima.- No hasta la otra noche.

-Mi problema con Lenny siempre fue que en las pocas veces que llegué a verlo era porque ustedes estaban metidos en problemas. Fue mi error, y te pido una disculpa por ello. Exigir que dejarás al lado a tus amigos estuvo mal. Eso desde luego me hizo un idiota.- Sonreí al escucharlo. Era la primera vez que lo escuchaba decir groserías.- Es solo que me preocupaba el verte metido en más problemas por su causa. No eres un niño Matt, lo sé pero a veces es difícil no dejarnos influenciar por las personas, y más cuando son cercanas a nosotros.

Me quedé en silencio mientras pensaba en sus palabras. No era la primera vez que alguien me decían que Lenny no era una persona sana. Yo lo sabía, lo tenía en claro desde que estábamos en el instituto, pero ¿qué podía hacer?. Todos habían abandonado a Lenny y eso lo había lastimado. Yo no podía sumarme al montón.

-Gracias por eso y discúlpame a mi también. Debí tomarlo con calma...tú solo querías protegerme.- Charles asintió. Sin poder resistirme me incline sobre su cuerpo y deje un casto beso en sus labios. Cuando iba a retirarme Charles me sujetó por la cintura mientras está vez él iniciaba un beso mucho más intenso.

-Mis padres te amaron. Les caíste muy bien.- Susurro cuando nos separamos. Sonreí con arrogancia.

-Eso era obvio, yo le agrado a todo el mundo.- Charles rodó los ojos. Sujete su mano entre las mías y jalándolo lo levante de la banca para que comenzáramos a caminar.

Tomamos algunas fotos con nuestros celulares del lugar, admirando el amanecer mientras continuamos de la mano. También tomamos una donde salíamos abrazados, otra donde salíamos besándonos, en fin, muchas fotografías nuestras de este bello día que por muy común que pareciera iba a permanecer en la categoría de "momentos inolvidables" que yo tenía personalmente.

Después de eso regresamos a la casa de sus padres. Tomamos algunas cosas que Charles había traído, dejamos la casa igual de limpia como estaba cuando llegamos. Terminando con todo nos subimos al vehículo y comenzamos a alejarnos.

-Podemos venir cuando quieras. Solo tienes que pedirlo, ¿de acuerdo?.- Miré a Charles con una gran sonrisa mientras asentía con entusiasmo. Desde luego que le pediría que regresáramos. Estar aquí solos nosotros dos era relajante y confortador. Joder, cada día me enamoraba más de este hombre.

Y eso en verdad daba miedo.

*

*

*

-Hey.- Saludé en cuanto respondí la llamada de Jayson. La linea se quedo en silencio por un momento.- ¿Jayson?.

-Hey, Matt. ¿Cómo va todo?.- Respondió por fin. Miré hacía Charles, quien cocinaba la cena para nosotros dos. Sonreí, no podía estar mejor en mi maldita vida.

-Todo va bien. ¿Y tú?.- Me limité a decir. Charles miró a mi dirección, y guiñándome un ojo en el proceso volvió a prestarle la atención necesaria a la milanesa. Jayson había dicho algo que no logre entender porque estaba distraído mirando como un idiota a Charles.- Lo siento Jayson, no te escuché.

-Te decía que aquí tengo a Lenny...muy ebrio.- De inmediato me tense. Escuche su voz en el fondo, que le reclamaba a Jayson por no prestarle atención.- Él insiste en que lo lleve a tu departamento.

-No estoy ahí.- De inmediato respondí. Jayson volvió a quedarse callado. Podía imaginarlo frunciendo el ceño mientras pensaba en dónde rayos me encontraba yo.- Si necesitas mi ayuda iré de inmediato...

-¿Estás con ese hombre llamado Charles?.- Interrumpió. Dude. Podía mentir y decir que estaba con otra persona, pero estaba harto de estar escondiendo algo que era parte de mí. ¿Qué sentido tenía seguir ocultándolo?.

-Sí, estoy con él.

-Entonces quédate ahí. No te preocupes, Matt...yo puedo hacerme cargo de Lenny.

-¿Estás seguro?. Sabes que se pone difícil cuando está así.

-Puedo con ello, tú diviértete. Ya después me contaras toda la historia que hay detrás de ese misterioso Charles.- Me reí al escucharlo. Charles se había quitado el delantal que se había puesto para no ensucia su ropa. Él no era para nada misterioso.

-Por supuesto. Nos vemos después.

Colgué y camine hasta dónde se encontraba Charles poniendo los cubiertos en la mesa.

-¿Todo bien?.- Preguntó con interés. Me detuve a pensar si era buena idea contarle a respecto sobre Lenny. Ya era lo suficiente malo la reputación del rubio con Charles, no quería arruinarlo aún más.

-Por supuesto. Solo me decían que si podía ir a ensayar ahora, pero quedé de ir con ellos mañana.- Charles asintió mientras dejaba un pico en mis labios y nos sentamos a cenar.

Solo esperaba que Lenny se encontrara bien. Cada minuto que pasaba lograba comprender menos a Lenny. ¿Qué estaba pasando con él y conmigo?. ¿Cómo fue que nunca me di cuenta que había algo oculto en su forma de ser conmigo?. ¿Alguna vez lo mostró?.

-Come, cariño. Se te enfría la cena.- Con esas palabras Charles me trajo de regreso al presente. Sonreí y comencé a comer mi cena. 

Matt y Charles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora