Capítulo 16.

23 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Normalmente la posesión de drogas sin el fin de distribuirla es un delito menor, así que he tenido suerte de que pueda demostrar que Lenny solo es un consumidor y no un traficante. Sobre la fianza, ellos quieren que Lenny les ayude a la investigación. Que dé los nombres de cada uno de los distribuidores de ese lugar, y también que pase algunos meses en sesiones de tratamiento de drogas y se someta a análisis aleatorios de drogas de forma periódica. Acepte el trato, ya que me parece justo todo lo que dictó el juez.

Asentí con agradecimiento. Eso era mucho mejor que el que Lenny permaneciera en la cárcel. Sin la ayuda de William esto hubiera sido una total mierda para el rubio.

-Muchas gracias, William.- Le dije con toda la sinceridad que pude. Él asintió, mientras tomaba la mano de Alanna entre las de él y la estrechaba. La castaña sonrió bobamente mientras le correspondía el apretón de manos a su esposo. Aparte la mirada, un poco incómodo de presenciar aquel acto romántico que parecía ser solo su momento. No quería ser un intruso.

Había pasado un día desde que todo este desastre empezó. Lenny al principio se había rehusado a aceptar los términos que había dictado el juez, pero William había insistido que era lo mejor así que terminó accediendo. Los procesos no fueron fáciles, pero William se encargó de movilizar todo lo más pronto posible, por lo que ahora estábamos esperando a que Lenny saliera ya.

-Tienes ojeras.- Comentó Alanna de pronto.

-No pude dormir.- Alanna frunció el ceño. No quería entrar en detalles de lo que me pasaba, por lo que cambié de conversación.- ¿Cómo estás tú?.

-Estoy bien, a mi no me arrestaron.- Puse los ojos en blanco. Alanna soltó una risita mientras suspiraba. William hablaba por teléfono a unos cuantos pasos de donde nos encontrábamos nosotros, por lo que Alanna en voz baja habló.- Owen se fue. Él dijo que era lo mejor para nosotros.

-Woh.- Me sorprendió escuchar aquello. No conocía mucho sobre la historia de Alanna antes de Nueva York, pero sabía que el tal Owen era alguien importante para ella. Y ahora se había ido.-¿Cómo te sientes con respecto a eso?.

-Me siento mal. Yo quería que las cosas terminaran diferente. Es complicado de explicar, todo esto...simplemente fue demasiado para mí.- Asentí.- Lo único de lo que estoy segura es que amo a William, con todo mi ser, y no me arrepiento de lo que he decidido.

-Es un buen hombre. No conocí a Owen, pero supongo que él también lo es. Alanna lo que pasó es más de lo que tú o cualquier otra persona pudiera manejar. No te arrepientas de la elección que hiciste...a veces es inevitable el que alguien salga lastimado.- En mi mente la imagen de Charles se plasmó. No había llamado desde ayer y yo tampoco lo había hecho. Ambos estábamos enojados, pero ahora lo único que sentía era dolor porque había acabado. Lo había arruinado.

Después de media hora Lenny pudo salir libre. William habló con él mientras que Alanna y yo permanecimos a un costado en total silencio. Vi como el rubio asentía mientras apartaba la mirada de William. No supe que le dijo, pero por la expresión de Lenny me di cuenta que William lo estaba reprendiendo.

Matt y Charles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora