Capítulo 23.

31 6 0
                                    

-Me duele todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me duele todo.- Me quejé en voz alta mientras cerraba los ojos al sentir como todo comenzaba a girar. Charles soltó una pequeña risa.- No es gracioso, siento que voy a morir.

-Lo es. Te he dicho millones de veces que tienes que dejar de consumir alcohol de esa forma, te hace mal.- En otro momento me hubiera reído, pero ahora lo comenzaba a considerar.

-No lo volveré hacer. Está vez hablo en serio, Charles.- Me tendió una pastilla junto con un vaso de agua. Las tomé con dificultad.

-Espero que eso sea cierto.- Él se tendió aún lado de mi cama mientras comenzaba a acariciar mi cabello con suavidad. Me relaje al sentir su toque, sintiéndome de pronto muy querido por él. El cómo me cuido por la noche y también ahorita me conmovió demasiado.- Eres tan guapo, no importa si tienes una resaca encima...aún luces precioso.

Sonreí mientras abría los ojos. Charles me regaló una bonita sonrisa con los ojos rebosando de adoración. Acaricie su barba de un día. Me gustaba cuando se afeitaba pero también cuando no.

-Gracias Charles, por todo.- Dije con sinceridad.- Con respecto a lo que paso ayer. Yo no quería decirte que todo esto era tu culpa, desde luego que no la es.

-Lo se. Y también soy consciente que estabas diciendo esas cosas por el estado en el que te encontrabas, pero quisiera que habláramos de un par de cosas.- Se puso serio de inmediato. Me tensé al ver su expresión.- Quisiera que cuando pasé algo que te afecte vengas a mi y no a la bebida. No soy tu padre para prohibirte nada, desde luego, pero soy tu pareja y me preocupa tu bienestar. Eres un adulto ya, pero el hecho de que siempre que pase algo que te afecte y recurras al alcohol como lo hiciste anoche me preocupa.

-Fui un idiota, ¿verdad?.- Charles sacudió la cabeza mientras entrelaza nuestros dedos.

-No, no lo fuiste. Es solo que no quiero volver a curarte por meterte en peleas con alguien, ni tampoco quiero ver como no puedes sostenerte en pie.- Asentí. Él tenía un punto, a mi tampoco me gustaría ir con Charles y encontrarlo en el estado en el que me encontraba la noche anterior.

-Lo prometo...yo de verdad intentaré no tomar de esta forma.- Prometí. Charles me dio un pequeño beso en los labios para después juguetear con mis dedos. Por su expresión supe que había algo más que decir.- ¿Qué es lo otro que tienes que decirme?.

-Ayer fui a casa de Lenny y digamos que le advertí que se mantuviera alejado de tí.- Después de eso Charles no mencionó nada. Sentí como me observaba con atención, esperando alguna reacción de mi. Estaba demasiado sorprendido para siquiera poder mostrar algo.- Matt.

-Woh, es solo que estoy sorprendido. No esperaba que hicieras algo así.- Admití. Alzo ambas cejas al escucharme.- ¿Qué le dijiste exactamente?.

-No mucho, solo que no quería que estuviera cerca de ti, y que si volvías a llegar a mí golpeado por su causa se las iba a tener que ver conmigo.- Me carcajee. Pude imaginar mentalmente la cara que ha de haber puesto Lenny al escucharlo.- No me esperaba esta reacción de tu parte. Pensé que te ibas a molestar por ir y decirle eso a tus amigos.

Matt y Charles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora