Era en la mañana, sabía que él me seguía porque había insistido todo el día de ayer en vernos hoy. Ja, cómo si yo deseara verlo y más en este día.
¿No lo sabe? El 14 de febrero es el día de la amistad y el amor, no del engaño y los cuernos.Llegando al centro, pude ver cómo algunos "románticos" se preparaban con globos de amor y carteles pedorros a la espera de su persona amada. Qué horror, pobres imbéciles. Antes vería al amor como algo bello, pero ahora sólo me causa repulsión.
Más adelante, vi algo que me causó mucha gracia, un tipo de cabello azulado estaba parado con los brazos extendidos y una enorme sonrisa. Bajo él, había un cartel que ponía
"ABRAZOS GRATIS.
Qué este día no te haga sentir sólo, siempre hay alguien esperando por ti. Mientras lo encuentras, abraza al mundo con una gran sonrisa"Una frase bastante estúpida si me lo preguntas. Uno está mejor solo, siempre es mejor estar solo, nadie te traiciona, nadie te dice qué hacer y sobre todo, no te pones en ridículo en el centro, llevando flores y peluches gigantes o parado como idiota esperando que alguien te abrace.
Volví mi vista atrás y lo vi. Venía a mi misma dirección. Pero miraba al rededor, me buscaba entre toda la multitud, que ahora agradecía que estuviera ahí para esconderme fácilmente.
Me escabullí entre ella, no aparté la mirada de él. Si seguía por donde venía, daría conmigo y no quiero eso.
De repente choco con alguien y unos brazos me rodean, me asusté al principio y voltee la mirada hacia el dueño. Era el muchacho de los abrazos que me sujetaba con euforia.
—¡Bienvenido a los brazos del destino, gracias por aceptarlos! —lo miré espantado. Está decidido, dentro de todos los idiotas que están aquí pasando pena, este es el peor.
Iba a zafarme cuando vi que Jimin miraba a mi dirección con algo de intriga, parecía que quería descifrar si era yo o no. Carajo, tengo esconderme. Me abracé al hombre con todas mis fuerzas y escondí mi rostro en su cuello.
—¡¿Lo ves?! ¡Todos buscan el secreto de la felicidad, pocos saben que ésta se esconde en un abrazo! —se apretó más a mí -si es que era posible- y levanté mi vista hacia donde mi ex pelo grisáceo estaba hoy. Al parecer, no me vio, porque fue por otro camino.
Suspiré y deshice mi abrazo, pero él no. —Eh, disculpa, ya sueltame, ¿no?— Lo hizo, pero me tomó por las mejillas con ambas manos, me observó y dio una sonrisa ladina.
Me soltó.
—Vaya que eres raro. —miré al rededor a ver si Jimin seguía por ahí, pero no, por lo que me fui.Caminé hasta llegar al Café de siempre, pedí una de las mesas de afuera, junto con un café y me senté.
¿Quién iba a pensar qué este idiota me había seguido y ahora se tomaba el atrevimiento de sentarse en mi mesa?[💕]
Actualmente salió esa imagen de Taehyung, quise agregarla a la historia uwu
19/7/20
ESTÁS LEYENDO
Los Matices De La Palabra Amor.
Short Story¿Qué es amor para ti? La palabra amor es sólo eso, una palabra. Por lo tanto, puede tener distintos significados dependiendo de las situaciones y circunstancias. Uno puede decir te amo a un amigo, a un amante, a un familiar, a una mascota o incluso...