Jungkook y la necesidad de compañía.
Tamboree mis dedos contra la mesa.
¿Qué le preguntaría? ¿Por qué siquiera estábamos aquí?—¿Estás nervioso? —sonrió.
—Sólo espero la comida.
—Ah...
Suspiré y me reincorporé —¿Por qué pedirme una cita si no ibas a hablar?
—¿Por qué aceptar la cita si no ibas a hablar? —trató de bromear, pero lo miré mal — Uy, tampoco me lo pones tan fácil — silbó. Eso me dio gracia y una risa corta escapó antes de que lo pensara. Me miró sorprendido. —¿Tú ríes? Maravilloso, ya sé algo más de ti.
—Oh, creí que ya sabías toooodo de mi —dije divertido.
—Bueno, sé cómo debes ser, supongo.
—¿Ah? ¿Y cómo es eso?
—Eres alguien bueno.
—Ajá, hay miles de personas buenas rondando por ahí. —comencé a señalar a nuestro costado, aunque mamá insistiera que era mala educación —allí, allí, allí... —señalé detrás de él —allí. Todos son buenos. —antes de que pudiera bajar mi dedo, él lo tomó. —¡Hey!
—Bueno para mi, Jungkook. —dijo serio. ¡Dios, me pone tan nervioso cuando hace eso! Traté de zafar mi dedo, pero apretó fuerte.
—¡Devuelveme el dedo!
—Ahora es mi dedo.
—¡¿Qué?!
—Y haré con él lo que me plazca —aún seguía serio.
No mentiré, decir que "hará con mi dedo lo que le plazca" me hizo pensar sucio, por lo que me puse colorado rápidamente. —¡Vaya, Jungkook! —me soltó y junté mis manos en mi regazo. —¡Pensaste algo cochino seguramente! —dijo riendo.—¡Claro que no! —me puse aún más colorado. — ¡Idiota!
Rió más y me quedé viéndolo. Su risa era rara, una que no había escuchado en nadie más. Abría la boca, y si la risa era poca, salía un sonido, pero cuando ríe con ganas, el sonido se pierde totalmente.
Por lo que ahora lo tenía frente a mi, abriendo la boca y riéndose, sin sonido aparente, de mi cara de tomate.—Taehyung... —dije secamente. —Deja de reírte de mí.
—Me rio contigo, no de ti. —paró de apoco.
—No me estoy riendo.
—¡Claro que lo haces!
—Estoy serio como una roca.
—No es cierto, Jungkook, escucho tu risa justo ahora, ¿o no? —miró a su costado, lentamente sacaba su mano de abajo de la mesa y la levantaba, formando con ella una supuesta boca. —Jajajaja sí, Taennie, me estoy riendo mucho jajaja —"imitó" mi voz, supongo.
—¿Qué crees que haces? —fruncí mi ceño.
—¿Yo? No hago nada —su sonrisa se mantenía. —Tú lo haces —miró su mano, volvió a abrir y cerrar "la boca" — jajaja al menos soy el Jungkook divertido. —la apuntó mirando hacia mí — ¿tú eres el Jungkook aburrido?
—Soy el policía malo, sí. —me vi a mi mismo hablándole a una versión mía en forma de mano.
—¿Vas a arrestarme?
—¿Por qué lo haría?
—Por lo que hice cada anoche antes de conocerte en persona.
ESTÁS LEYENDO
Los Matices De La Palabra Amor.
Short Story¿Qué es amor para ti? La palabra amor es sólo eso, una palabra. Por lo tanto, puede tener distintos significados dependiendo de las situaciones y circunstancias. Uno puede decir te amo a un amigo, a un amante, a un familiar, a una mascota o incluso...