Taehyung y la mayeútica.
— ¿Bromeas? —preguntó seguido.
—No lo hago. ¿Por qué lo haría?
Rió con desgano —Dices que tienes interés romántico en mí, me invitas a una cita, te haces el interesante y resulta que no eres gay. ¿Esto es un chiste o qué?
—No entiendo. ¿Qué tiene todo eso que ver con mi sexualidad?
—Hola, soy un hombre. Dah.
—Lo sé. Y yo soy un hombre que te parece interesante. Dah.
—No te burles, no estoy de humor.
—No me burlo, Jungkook. No veo cómo el hecho de que seas un hombre me prohíbe gustar de ti.
—Eres heterosexual. Lo hombres no te la ponen dura, ¿más específico tengo que ser? —se cruzó de brazos.
Reí por lo que dijo —Yo tampoco dije que fuera heterosexual. —me miró confundido.
—¿Bi?
—¿Qué viste?
—¡No, estúpido! —rió diciéndolo, aunque algo molesto — qué si eres bisexual.
—¿Por qué te empeñas en etiquetarme? —ups, Tae, cuida tu tono.
—¿Perdón?
—Me refiero a... No... Yo no me guió por... No sé, ¿los cuerpos?
—No entiendo. —descruzó los brazos.
—No... —desvíe la mirada —No mentía cuando dije que me masturbé con tu imagen. Se me paró y todo, sí. Pero... Pero no me imaginaba tu cuerpo, sino a ti, a ti cómo, no sé, cómo persona. O algo así.
—¿Pansexual?
—¿Qué? —reí — ¿Es un nuevo tipo de pan o qué?
—Tonto, Pan es Todo.
—¡Ya sé! ¡Como la teoría de la Panspermia!
—Claro, como la teoría de la Panspermia. —sonrió. —¿Entonces?
—¿Si soy todosexual? — soltó una risa.
—Sí.
Tomé una servilleta. —Sí, Jungkook, no sabes cuánto me exita este pedazo de papel —lo puse sobre mi nariz y olfatie largo —mmm sí, esto es es lo que necesitaba~
Él rió, en serio rió mucho. Tanto que lo miré para saber si no se iba a morir por falta de aire. —¡Eres tan idiota! —y siguió riendo.
—Jum. ¿Entonces? ¿No todo tiene que exitarme?
—Pues, ser pansexual es como que te gusten las personas, sin importar cómo ellas están definidas. Es decir, no te importa si tiene pene o vagina o si se define como hombre o como mujer.
—Ah, es tan difícil.
—Veras, en la pan-
—Za —interrumpí y rió.
—¡Taehyung, trato de explicarte.!
—Okey, lo siento.
—En la pansexualidad se niega el hecho de que sólo existan dos géneros, sea femenino o masculino. Porque, ya sabes, están esas personas que no se definen o que un día se sienten hombre y otro mujer o esos que sienten que no son nada en realidad...
—La gente está algo alterada con ese asunto hoy en día.
—Pues, sí. Por mi parte, o te defines como hombre o te defines como mujer, pero respeto si ellos quieren definirse como se sientan cómodos. —se alzó de hombros.
—Pues a mi me da igual todo eso. Soy sólo una persona, Jungkook. —me miró. —No me importa etiquetarme o encasillarme en algún tipo de género o lo que mierda sea. Soy humano, eso soy y busco lo que cualquier persona.
—¿Y qué es lo que buscamos?
—Amar, Jungkook, todos queremos amar y sentirnos amados, ¿o no?
—Pues... Supongo. No sé. Yo, en realidad, dejé de creer en el amor. Creo que es una estupidez.
—¿Sabes lo que es el amor?
—Em, sí, ¿no?
—¿Qué es?
—Cómo cuando amas a alguien.
—Pero ¿qué es? —reí por su respuesta.
—¿Sentir cosas por alguien?
—Ajam, ¿cosas cómo?
—Como querer ¿cuidarlo? Es decir, ¿querer tenerlo cerca? No... No sé qué respuesta quieres que te dé.
—No necesito una respuesta. Creo que tú necesitas una.
—¿Tú sabes lo que es el amor?
—¡Claro que no! Por eso te preguntaba.
—Pff ¿entonces cómo sabes que lo que dije no es amor si tampoco sabes lo que es?
—Yo no dije que estuvieras equivocado, dije que no eras claro.
—¿Qué es el amor, eh? —preguntó para sí mismo.
—Mm... Te ayudaré. ¿Has dicho o te han dicho "te amo"?
—Claro.
—¿Y cómo te sentiste?
—Bien, supongo. ¿Feliz?
—¿Por qué?
—¿Eh? Porque, porque me dijeron que me amaban, ¿eso no es algo lindo?
—Te amo, Jungkook.
—¿Q-Qué?
—¿Cómo se sintió?
—N-No sé, raro... Totalmente fuera de lugar, supongo. —reí.
—Di que me amas.
—¡¿Qué?! No lo haré.
—¿Por qué?
—Porque es algo que se dice cuando se siente.. ¿No?
—¿Y no lo sientes ahora?
—No, perdón, pero no.
—¿Por qué me pides perdón? —pregunté divertido.
—¿Porque tal vez esperabas que te lo dijera?
—No, descuida. Pero, ¿por qué no sientes que debas decírmelo? ¿Qué exactamente debes sentir para decírmelo?
—Yo.. No sé..— entrecerró los ojos y miró a la nada. —creo que entiendo lo que quieres decir...
—¡Genial! Ese es un progreso.
A ver, ¿y qué sentiste cuando la dijiste aquella vez?—Uff.. Pues.. No sé... Yo...
—Te amo, Jungkook...
—También te amo, Jimin.
—¿Lo dije porque el lo dijo?
—Yo también te lo dije.
—Pero sabía que no lo decías en serio, sólo querías probar tu punto.
—¿Cómo supiste que él sí lo dijo de verdad?
—Am.. No sé, estábamos muy íntimos, cerca, nos besabamos. Cosas así. ¡Aish! —sacudió sus cabellos— ¡Esto es tan complicado!
—Si ahora me sentara a tu lado, te besara y te dijera de nuevo que te amo, ¿dirías que también me amas?
—Seguro que no.
—¿Quieres probar? —sonreí.
—Buena jugada, vaquero.—reí.
—Entonces, Jungkook. ¿Qué es el amor?
—Ah... Eres igual de pesado que Socrates con su mayeútica. Voy a darte la misma respuesta que le daban en aquellos tiempos.
No sé, Taehyung. No sé lo que es el amor.Hey, tú.
¿Qué es el amor?
ESTÁS LEYENDO
Los Matices De La Palabra Amor.
Short Story¿Qué es amor para ti? La palabra amor es sólo eso, una palabra. Por lo tanto, puede tener distintos significados dependiendo de las situaciones y circunstancias. Uno puede decir te amo a un amigo, a un amante, a un familiar, a una mascota o incluso...