2

8K 1K 214
                                    

Taehyung cree en el destino.

Hace más o menos un año que vengo soñando con esto: una alpaca (sí, una alpaca, de esas blancuzcas y rulientas, una alpaca. Sólo que esta tenía un pañuelo rojo en su cuello) se me aparece y me dice, "Este es el chico indicado para ti. Con este hombre, pasaras el resto de tu vida y la felicidad eterna vendrá a ustedes", mientras me muestra una foto.
De rostro algo pálido, ojos redondos, bien negros y expresivos, y cabello oscuro.

No sé porqué, pero le creí. Tal vez por lo repetitivo que era, ¡es que lo soñaba todas las noches!

Al primer mes de soñarlo, le dije a mis padres que me iría de viaje, algo así como ser un mochilero. Es que en mi ciudad no llegué a encontrar a nadie con esos rasgos.
Por supuesto, enloquecieron cuando se los dije "¡¿A dónde vas a ir?!" "De qué vas a vivir?!" "¡¿Por qué?! ¡Aquí lo tienes todo!". Y bueno, eso era verdad. Vengo de una familia bastante adinerada, pero ¡hey! ellos empezaron de abajo, en Daegu, y poco a poco, se fueron ganando su nombre mientras se asentaban en la gran Seul. Pero bueno, eso ya no importa, les dije que al igual que ellos, empezaría desde abajo, qué me las arreglaría, en cuanto al porqué, les dije la verdad, iría en busca de mi verdadero amor.

Busqué y busqué por cada ciudad, casa y persona, no encontraba en ellas el rostro que mi amiga la alpaca me decía.

Pero algo pasó, hace una semana, mi sueño cambió. Mi amiga apareció, pero no hizo lo esperado (y últimamente tedioso) que siempre hacía, sino que me dijo "¡Se acerca! ¡Se acerca el día!" y yo estaba cómo ¡¿qué cosa?!, y dijo "En una semana será 14 y lo verás. Muchos pasarán por ese lugar. Mucho tiempo perdiste buscándolo, sin embargo, será él quién llegue hasta ti" ¿Estás seguro? Le pregunté, ¿Así de la nada vendrá? Y dice "Sólo sé tú mismo. Si das sin esperar nada a cambio, la vida termina por recompensarte" y desapareció antes de que pudiera preguntar otra cosa.

Cuando desperté, me pregunté, ¿Qué puedo dar que sea desinteresado?
Lo pensé mucho y la respuesta llegó a mi en forma de abrazos. ¡Abrazos! Ya nadie se abraza hoy en día sin conocerse y hay tantas personas solas que llevan años sin recibir uno, yo me incluyo, ¿quién no quisiera que le den uno en un día tan especial?

En fin, preparé todo y me fui bien temprano al centro. También había gente preparando sorpresas o con estantes llenos de regalos para comprar e incluso había muchachos a la espera de su conquista. Y ahí estaba yo, parado junto a un cartel y con los brazos estirados.

En las dos horas que llevaba, recibí doce abrazos, eso me puso muy contento. A pesar de que la gente es muy reservada, había quienes se acercaban por un abrazo. Por lo que no pude despegar mi sonrisa de la cara.

De un momento a otro, alguien me choca y creí que quería un abrazo, o sea, para eso estaba yo ahí, entonces se lo di, lo apreté bien fuerte y le hablé. Lo sentí algo reacio ¡¿por qué viniste si no quieres un abrazo?! Lo iba a soltar, cuando fue él quien me abrazo, y fue aún más intimo, escondiendo su rostro en mi cuello. Me alegró que perdiera su timidez así y di un apretón más fuerte.
Se alejó y dijo que lo soltara, pero cuando miré su rostro, supe que era ese con el que había estado soñando. Tomé sus mejillas y lo inspeccioné mejor. No había dudas. Una sonrisa ladina se me escapó.

Él se fue y rápidamente recogí mis cosas.
Lo seguí hasta un café.
Se sentó afuera junto con una taza.
¿Quién diría que estaría sentandome frente al chico con el que una vez soñé?
Yo jamás lo hubiera dicho.

Los Matices De La Palabra Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora