Jungkook y el pasado de Taehyung.
—Oh, Jungkook. Ya estamos cerrando. —Jin trapeaba el piso cuando entré.
—Ah, yo...creo que dejé parte de mi pedido sin pagar.
—¿Seguro? Yo recogí el dinero de tu mesa, estaba justo.
—Oh, entonces Nam pagó todo... —deduje.
—Será... —
Yo jugué con mis dedos, él dejó de trapear y me miró con una sonrisa.
—¿Algo más, querido?—¿Eh? N-No.. En realidad, venía por... Venía por Taehyung.
—Oh, él está en la parte de atrás, saldrá pronto. —inclinó su cabeza —¿Entonces es verdad?
—¿Qué cosa?
—¿Son novios? ¿Es eso? Pensé que Taehyung bromeaba.
—¡¿Qué?! ¿También te dijo eso a ti? Dios... —cubrí mi cara — ¿por qué hace eso?
—No te veo negandolo —dijo divertido.
—¡Lo niego!
El rió con ganas —No te esfuerces tanto —siguió con su trabajo mientras negaba con la cabeza.
—Permiso... —me senté en uno de los taburetes de la barra a esperar.
—¡Jungkookie! —no tardó mucho en aparecer. —¿Listo para la cita?
—En realidad, sólo quería decirte algunas cosas, no era una cita. —Jin rió bajo y lo miré.
—Oh, yo creí que sí lo era —abultó sus labios.
—No. Lo siento. Tal vez debí aclararlo para que pudieras arreglar un encuentro con esa chica. —en realidad no lo siento para nada.
—Ah, no importa. Todo mi tiempo es para ti.
—Awww —a éste punto ya no sabía si Jin en serio veía el piso tan sucio o sólo quería escuchar la conversación.
—Ookey. Bien, lo que quería era agradecerte lo que haces por Jimin, es decir, lo que hiciste y haces por él.
—Oh, no es nada. Jimin estaba mal y necesitaba ayuda, yo estaba ahí y podía dársela, ¿por qué no?
—Correcto, pero aún así, gracias.
—Bueno...
—...
—Si eso es todo, entonces...
—No, de hecho.. Él me dijo que le contaste una historia sobre tu nana...
—Ah, sí. Es que Jimin se rehusaba un poco a creer que era un problema o que no podía controlarlo, asique se lo conté para ver si entraba en razón.
—Ya veo... Bueno, entonces me voy... —quería saber, pero me parecía desubicado decirle que me lo cuente, no venía al caso. Aunque también tenía la necesidad de quedarme más tiempo con él, pero no sabía cómo hacerlo o qué clase de conversación sacar. —A-Adiós. —me levanté para irme.
—Está bien... Nos vemos...
—Adiós, Jin...
—Bye, bye. —dejó de trapear y se acercó a la barra cuando me alejé. —Ahora que lo noto... —habló con Taehyung —... No conozco realmente mucho de tu infancia.
Me dijiste que eras agorafobico, ¿cómo superaste eso?¡¿Taehyung era agorafobico?!
Me detuve en la entrada.—Pues, con terapia, un motivo y algunas dosis de tranquilizantes por si me agarraba algún ataque de pánico —rió a lo último. —Pero ahora ya no las necesito. Controlo por dónde voy, elijo siempre un camino conocido y trato de convencerme de que estoy salvo así. Aunque mi nivel, por suerte, no era uno de los más extremos. Si salía acompañado, estaba tranquilo. Eso hasta que ya pude moverme sólito.
—Vaya, entiendo. Y... ¿Eso es algo que tuviste desde nacimiento o...?
—Hasta ahora no supe de alguien que naciera con una fobia. Siempre algún trauma la genera. —No sé cómo, pero estaba a su lado, metiéndome en su conversación.
—Es verdad. —Taehyung me sonrió. —Mi fobia surgió cuando yo era pequeño.
—¿Y cuál fue el motivo por el que pudiste superarla? —Jin preguntó.
—Quería poder visitar a mi nana en su casa.—sonrió de lado. Su sonrisa era algo melancólica.
—Oh, me gustaría saber... —Jin era un curioso.
—Puedo contarte —rió y Jin se sentó en un taburete. Yo hice lo mismo y Taehyung solo apoyó sus brazos en la barra.
—¡Cuenta!
—¿Y tu nana? ¿Ella está bien? —me atreví a preguntar.
—Ella está muerta.
—Oh... Perdón.
—Taehyung, si no quieres contar...
—Está bien, puedo hacerlo. —buscó un taburete de su lado y se sentó ahí. —Comenzaré...
ESTÁS LEYENDO
Los Matices De La Palabra Amor.
Short Story¿Qué es amor para ti? La palabra amor es sólo eso, una palabra. Por lo tanto, puede tener distintos significados dependiendo de las situaciones y circunstancias. Uno puede decir te amo a un amigo, a un amante, a un familiar, a una mascota o incluso...