Jungkook y su amor.
Quiero una copa que se desborde de amor, aunque no será suficiente para llenar mi corazón.
—Jungkook, volveré a Seul —oía su voz como eco.
Quiero un barril lleno de amor, pero sé que no será suficiente para llenar mi corazón.
—Si me das una razón, voy a quedarme
Quiero un río lleno de amor, aunque sé que los agujeros permanecerán.
—¿Me la darás? ¿Me dirás que me quede?
Necesito un océano lleno de amor, pero sé que los agujeros permanecerán.
—Te he dado lo mejor de mí. Tienes lo mejor de mí.
Y este corazón sabe que su amabilidad puede llenar estos agujeros y que su amor puede secar estas lágrimas.
Así es cómo el dolor desaparece.
—No puedo, Taehyung, no puedo. Soy un desastre. —me cubrí el rostro con mis manos y comencé a llorar. —Estoy perdido.
Necesito un milagro y no la caridad de alguien.
Taehyung no me ama, alguien como él no puede amar a alguien como yo.
Él es maravilloso, yo soy una vergüenza.Esto no puede ser amor, él sólo me tiene lástima.
—Jungkook, no digas eso. —se acercó y me abrazó.
Me aferré a él tan fuerte. No quiero que se vaya, no quiero que me deje. —Eres una persona hermosa. Vales más de lo que crees.—Demuestramelo entonces. Hazme sentir amado.
—Con todo lo que he hecho, ¿qué más puedo hacer?
—No de esa forma, Tae... —me separé para verlo a los ojos.
—Yo te amo, Jungkook. Lo que me haces sentir, quiero demostrartelo de todas las maneras. Pero si tú no dices lo que sientes por mí, hacer eso sólo sería sexo y nada más.
No puedo, no puedo permitirmelo.
No soy bueno para ti.—Yo quiero... Necesito que... —acerqué nuestros labios hasta que rozaron. —Por favor...
Él terminó por unirlos.
Nos besamos de una manera salvaje.
Me apretó contra la pared y me besó con desespero, no me quedé atrás y nuestras lenguas tampoco.Mis manos pasearon por sus cabellos y él me alzó con las suyas, entonces pude enredar mis piernas en su cintura.
Sentí cómo empezó a embestir en falso sobre mis glúteos por la urgencia.Sus besos eran mi perdición, mi paraíso.
Me hacían sentir querido y a salvo.
Una sola gota de amor de él y mi corazón está en extasis.Levantó mi remera, sacándola y arrojandola al suelo para acercar sus labios a uno de mis pezones, mordiendo suavemente y después lamiendo. Dios, gemí.
Volvió a subír a mi cuello y beso rudamente la piel.
Sólo podía pronunciar su nombre mientras él prácticamente se encargaba de todo.
Bajó mis pantalones hasta mis muslos, junto con mi ropa interior y se apretó contra mí para que mis piernas estuvieran dobladas hacia sus costados. Ahora me sostenía de sus hombros.
Sus dedos en su boca, llenandolos tanto de saliva cómo le era posible, al terminar, alcanzaron mi entrada y se permitieron explorar su interior.
Grité cómo el demonio cuando uno de sus dedos tocó mi punto.Lo alto que me está enviando, lo más probable es que termine conmigo.
—Jungkook, llena mi corazón de amor y él te sorprenderá.—susurró entrecortado.
Taehyung, tu corazón ya me sorprende, tu corazón cada día me enamora más de ti.
Tus palabras, tus caricias, tu simple compañía, lo poco que necesito de ti para sentirme completo aquí y ahora.
Cuando acabamos, el aún me sostenía en lo alto, mi cabeza se apoyaba en el hueco de su cuello y ambos tratábamos de controlar nuestra respiración.
—Dímelo Jungkook... Dímelo. Di lo que sientes.
Te amo...
—No.
—Dímelo o me iré.
Te amo más que a nada, por favor no te vayas, no me dejes.
—Vete.
Suspiró, me bajó lentamente y se giró para alejarse y acomodar su ropa. Yo arreglé la mía.
Cuando volteó de nuevo hacia mi, sonrió de lado.
—Jungkook, por favor, se feliz. —tomó su bolso y salió por la puerta.
No quiero que te vayas.
¿Por qué te dejó ir?¿Por qué me desprecio tanto cuando sé que no debo hacerlo?
¿Por qué mi cabeza dice que no valgo nada cuando mi corazón dice que lo valgo todo, cuando Taehyung dice que lo valgo todo?
Me apoyé contra la pared y caí al suelo, llorando de nuevo.
Soy tan cobarde.
Le temo al fracaso.
Temo elegir mal otra vez.Pero soy un imbecil.
Juzgando a Taehyung por el accionar de otros.Si él no me había hecho daño en lo más mínimo, si él lo único que hizo fue amarme, cuidarme, estar conmigo sin pedir nada, nada más que mi propio bienestar, ¿por qué estoy dejándolo ir ahora?
Si yo mismo decidí esto, si yo mismo me negué al amor para evitarme el posible dolor, ¿por qué se siente tan mal?
¿Qué es éste dolor en mi pecho y este vacío que siento?
Es una agitación dentro de mi.
Son los sentimientos que no puedo ignorar.Amo a Taehyung y ya no puedo dejarlo ir.
No voy a dejarte ir, Kim Taehyung.
[[💕]]
Bbs, el próximo es el final xD
Gracias por leer. De verdad, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Los Matices De La Palabra Amor.
Short Story¿Qué es amor para ti? La palabra amor es sólo eso, una palabra. Por lo tanto, puede tener distintos significados dependiendo de las situaciones y circunstancias. Uno puede decir te amo a un amigo, a un amante, a un familiar, a una mascota o incluso...