Jimin ¿ama?
Lo siento y lo siento en verdad. Es lo que he tratado de decirle a Jungkook durante estos nueve meses que llevamos separados debido a mi grave error.
Él no me habla, no me contesta, no me mira, me evita y no me reprocha nada. No me pelea, no me grita, no me golpea, no me discute, no quiere un porqué ni una disculpa.
Él ya no quiere nada.Ese día en el que nos encontró, sólo dijo adiós y nada más.
Ayer volví a hablarle, a insistirle, a decirle que estaba hecho un desastre, literalmente, por dentro lo estaba.
No quiso, otra vez, no quiso, él ya no quiere...¿Por qué? ¡¿Por qué ya no quieres, Jungkook!? ¡Se supone que me amabas! ¡¡Qué me amas!! ¡¿Por qué ahora me abandonas?! ¡¿No ves lo arrepentido que estoy?!
¡¡¿NO SABES QUE TE AMO?!!Está bien, lo entiendo, dudas de mi amor, pues dicen que quien ama no traiciona, pero también dicen que el que ama perdona, ¡y yo no dudo de tu amor por mi! ¡Yo sé que me amas! ¡Me amas, aún lo haces! ¡¡Lo sé!!
Tienes que volver conmigo, tienes que venir a mi.
Después de todo, esto no fue sólo mi culpa, tú tuviste que ver en esto. Hacía días no me tocabas, ponías excusas, decías que me amabas, pero ¡¿lo demostrabas como se debe?!
Soy hombre, tengo necesidades. Soy humano, cometo errores. Y en cuanto alguien más se me acercó con intenciones carnales, no lo dudé. Lo sé, hice mal. No hay cómo justificarlo. Pero entonces, ambos hicimos mal. Porque si no me hubieras dejado desatendido, yo no hubiera llegado a esto...¡Aaahhh! ¡¿Qué estoy diciendo?! ¡¿Qué excusa estúpida estoy usando para justificar mi accionar?!
Lo siento, bebé, en verdad lo siento. Tú no tienes la culpa de esto, sólo yo, yo, yo y yo.
Debí esperar tus tiempos, debí esperar que estuvieras listo, no debí insistir.
Tú me amabas y te presioné.
Pero yo también te amaba, ¡no!, te amo y debí respetarte como lo merecías, no así, no así.Hoy quiero verte, hoy es el día perfecto, hoy es el día del amor. Hoy te buscaré y estaremos juntos como siempre debió ser.
Cambiaré mis actitudes, cambiaré por ti.
Cambiaré porque lo mereces.Pero cuando al fin logré que respondieras, dijiste no, siempre no, un rotundo NO..
Pues, ahora yo te digo no, no lo acepto, no te dejaré ir.
Esa mañana te vi salir de tu casa, te llamé, te grité, te seguí. Me escuchaste, me miraste y me ignoraste.
Poco te importe.
Pero igual te seguí y te seguí. Fuiste más rápido, pero te seguí.Más tarde, cuando llegaste al centro, te perdí de vista entre tanta gente.
Creí verte cerca de un tipo, parecían abrazarse, pero descarté que fueras tu en cuanto el otro muchacho devolvió el abrazo, así que giré hacia otro camino.
Tú no abrazarias a nadie más que a mi. Tú me amas.O eso creí, porque en cuanto volteé, noté que sí eras tú y salias a pasó rápido hasta el café de la esquina y el estúpido ese te seguía.
¿Acaso lo invitaste a salir? ¿Ya salían? ¿Son novios o algo? ¡¿Lo amas?!No, no puedes. Tú me amas a mi, me amas a mi.
Cuando se sentó frente a ti, me hirvió la sangre. Pero sólo apreté los puños. No podía aparecer ante ustedes con esta actitud. Tal vez sólo eran amigos y yo armaría un escándalo en vano.
Así que respiré hondo, y respiré hondo, y respiré... ¡¿Por qué está tocando tú mano?! ¡¿Es que no sabe que estás ocupado?! ¡¿Es que no sabes que me amas a mí?!
-¡Jeon Jungkook! -no me dí cuenta en que momento comencé a caminar hasta ti o cuando fue que llegué a tu lado, pero ahí estaba, gritandote porque tenía celos de que alguien más te toque.
-Ji-Jimin, ¿por qué todavía insistes en seguirme? Ya dejame en paz -él zafó su mano del otro muchacho. Yo sonreí por dentro.
Jungkook se levantó de la silla para volver a huir de mí. No me importa, mientras también se aleje del imbecil éste.Pero tal imbecil tomó su brazo antes de que se fuera y volvió a sentarlo.
Jungkook lo miró mal, pero no sé negó a lo que el peliazul hacía.
-Estábamos hablando, no te vayas. -le dijo con naturalidad.
Hola, ¿me ves? Estoy aquí, ten más respeto y mírame siquiera.-¿Y ustedes qué? ¿Quién es este tipo? -pregunté mirando a Jungkook. Mis ojos siempre mirarían hacia él. Siempre hacia el.
-Somos novios. -contestó rápidamente el Don nadie.
ESO TIENE QUE SER UNA BROMA.
Jimin ¿Ama?
Claro que lo hace, pero su amor está dañado, es tóxico y lastima.Jimin ama, pero su amor es el incorrecto. Su amor es insano.
ESTÁS LEYENDO
Los Matices De La Palabra Amor.
Short Story¿Qué es amor para ti? La palabra amor es sólo eso, una palabra. Por lo tanto, puede tener distintos significados dependiendo de las situaciones y circunstancias. Uno puede decir te amo a un amigo, a un amante, a un familiar, a una mascota o incluso...