15

4.8K 830 120
                                    

Taehyung y el fruto de la espera.

El único que hasta ahora me había dado una respuesta más o menos concreta de lo que cree que es el amor y sin que le hiciera preguntas, fue Yoongi.

Tomé mi celular y abrí mis notas para escribir lo que él había dicho.
Los celulares en verdad son fantásticos, mira que incluir hasta libretas. A la próxima hasta lanzarán rayos láser o incluso podrían poner una función para que te hable con la voz de tu bias o algo así.
Está bien, anotaré algo más "Taehyung, deja de ver pelis de ciencia ficción"

— Taehyung — miré a Jin. — Otro cliente. — señaló con una sonrisa.

Era Jungkook, entraba al café y una sonrisa se formó en mi cara. Pero venía con alguien más, un castaño alto, asique no podía molestarlo o algo así.

Taehyung haz bien tu trabajo y no mezcles lo personal con-

— ¡¡Jungkookie!! ¡Hola! ¡Viniste al final, qué alegría! — auch.

— Eh, sí. — se sentó en una de las mesas junto a su... ¿Amigo? ¿Hermano? ¿Sugar Daddy? No, eso no. Es muy joven para eso, pero aún no sé de qué vive Jungkook, así que... — Taehyung, ¿me estás escuchando?

Parpadee un par de veces.— Ah, lo siento. ¿Qué decías? — el otro hombre rió un poco.

— Dos cafés y un pastel de fresa, por favor. — ah, era un pedido, yo creí que me quería hablar a mí.

— Claro. — abulté mis labios mientras anotaba el pedido.

— Por cierto — lo miré y señaló a su acompañante — Él es mi mejor amigo, Kim Namjoon. — ((¡¡No lo puedo creer!! ¡¡Nos está presentando!!)) Lo miró a él — Namjoon, él es... — me miró de nuevo — ... Él es un.. Amigo de Jimin, Taehyung... Eh... No me sé su apellido. — Ay.

—*Soy Kim Taehyung — estiré mi mano hacia él, que se levantó, la tomó e hizo una reverencia. — Un gusto — ¿lo digo o no lo digo, lo digo o no lo digo? — S-Soy el novio de Jungkook.

Namjoon abrió los ojos en sorpresa y lo miró, Jungkook se levantó todo rojo — ¡Taehyung! ¡¿Pero qué dices?! — estaba nervioso.

Namjoon volvió a reír.

— ¡Taehyung! — Jin se acercó a nosotros. — ¿Otra vez? ¿Qué hiciste ahora? ¡No debes molestar a los clientes!

— ¡Ah! Perdón. — me incliné.

— Jungkook, perdón, no quise incomodarte al mandarlo para atenderte, pero estoy corto de personal y-

— No, no te preocupes. No es nada.

— De todas formas — me miró — ya he recibido demasiados llamados de atención con respecto a Taehyung, tal vez debamos hablar de eso. — creo que la cagué.

— A mi me agrada. — Namjoon habló con una sonrisa y un par de hoyuelos decorando sus mejillas.

Todo lo miramos.

— Aún así... — Jin seguía algo molesto por mi actitud poco profesional.

Namjoon posó su mano en el hombro de éste. — Dale una última oportunidad. El chico lo hará bien esta vez.

— ¡Sí! Por favor, por favor, lo siento mucho -junté mis manos en súplica — Necesito el trabajo, por favor. —estaba recurriendo a la lástima, pero bueno.

Jin suspiró — Jungkook, si te incomoda de algún modo o dice algo indebido, házmelo saber.

— No fue nada, sólo me tomó por sorpresa y reaccioné sin pensar. — Jungkook me miró — En serio, no te enojes con él, dale otra oportunidad. — Ay, te adoro.

— Está bien. — se giró — ven por el pedido, muchacho. Ya no nos retrases más y considera ésta como tu última oportunidad.

— ¡Sí, sí! ¡Gracias! — hice una reverencia hacia Jungkook y Namjoon — Gracias, gracias, gracias.

— No te preocupes. — sonrió el castaño, sentándose.

Me enderecé para irme. — Espera, Taehyung. — Me sorprendí. — Cuando termine de hablar con Namjoon, me gustaría poder hablar contigo.

"Me gustaría poder hablar contigo, me gustaría poder hablar contigo, me gustaría poder hablar contigo, me gustaría poder hablar contigo, me gustaría poder hablar contigo, me gustaría poder hablar contigo"

— ¿Taehyung?

— ¡Ah! Sí, por favor. Gracias. — fui a buscar el pedido.

Él me pidió hablar. Lo hizo él, yo no insistí. Él lo hizo.

Antes de volver, anoté en mis notas una frase que vino a mi mente: "el que espera desespera, pero obtiene su recompensa"

"Si das sin esperar nada a cambio, la vida termina por recompensarte"

Los Matices De La Palabra Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora