Jungkook y su pregunta.
Él se fue, pero yo iría a buscarlo y le diría lo que siento, me arriesgaría a amar, porque sería con él y sólo con él.
Entonces mi pregunta era: Al final de nuestro encuentro, ¿Se iría y nos echaríamos de menos, o se quedaría y envejeceriamos a la vez?Salí de casa y miré al rededor, pero él no estaba.
—¡Taehyung! —¿tan rápido se fue?Entré de nuevo para tomar mi celular y marcarle, pero no tenía batería y se apagó.
—Rayos. —tampoco sabía los horarios de Busan a Seul, por lo que corrí a la casa de Jimin. Él vivía ahí, tal vez sabía.
Cuando llegué, demasiado agitado, y un poco adolorido por el último adiós que me dejó Taehyung, golpeé varías veces con mi puño.
El abrió —¿Qué pasa? ¿Por qué golpeas cómo loco?
—¿Cuándo sale Taehyung?
—Ah, eh. No sé, fue directo a la terminal, dijo que tomaría el próximo que saliera. No tengo idea.
—Raaayos.
—¿Quieres que le pregunte?
—¡Sí, por favor!
—A ver, pasa —se movió para que entrará y lo hice. —Debiste llamarme por teléfono antes de correr como desquiciado. —caminó hasta su celular y marcó.
—No tenía batería. —me senté un momento.
—Existen los cargadores, ¿sabes? –puso el celular en su oído.
Me di un golpe mentalmente —Bueno, no estaba pensando con claridad... ¡Digo, no! ¡Sí estoy pensando con claridad, esto es lo que quiero! —me levante. —Rápido, Jimin, ¿qué pasa?
Alejó el celular y lo miró con extrañeza. —Da apagado. Qué raro. —me miró —vas a tener que ir hasta el aeropuerto —se alzó de hombros.
—¡Raaaaayos! Llamá un taxi.
Cuando llegó, me subí rápidamente y fui.
Paró en el aeropuerto y le pagué para después bajarme.Corrí hacia adentro y fui rápido donde la recepcionista —Oiga, oiga, oiga.
—Señor, espere en la fila, por favor.
—Es sólo una pregunta, ¿a qué hora sale el vuelo a Seul.?
—Acaba de irse uno —mierda... —el próximo sale...
—No se preocupe, gracias... —caminé hacia el ventanal y vi cómo otro avión despegaba. —Soy tan estúpido...
—¿Por qué? — No me jodan.
Me voltee hacia atrás y Taehyung estaba ahí. ¿Qué mierda hacia aquí?
—¿Qué haces aquí?—Y-Yo... ¿Vengo a impedir que te vayas? ¿Qué, qué haces aquí? ¿No acaba de despegar tu vuelo?
Suspiró —Sí, pero no llegué a comprar el boleto, pensé que tendría tiempo y me detuve en una máquina de chocolates. No llegué... —miró hacia abajo algo desepcionado y sacó un chocolate de su bolsillo —Pero por lo menos tengo uno —sonrió.
—Dios mio, eres tan tonto... —lo miré como bobo.
—Jum —abultó una de sus mejillas y sin pensarlo, la apreté con mi dedo, un sonido gracioso salió e hizo reír a Tae. —Entonces, ¿cómo es eso de que vienes a detenerme? —movió sus cejas. —¿O sea que lloré durante todo el camino hasta aquí en vano?
—¿Lloraste? —lo miré trite y puse mis manos en sus mejillas.
—No... —desvío la mirada.
—Tae...
—No tanto.
—Tengo algo que decirte, Tae.
—A ver...
Carraspé — Taehyung, quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero despertarme cada mañana y verte a mi lado. Quiero cuidarte, mimarte y darte todo lo que te mereces. Quiero tenerte conmigo y ser el causante de tu felicidad. Quiero que me mires con esa intensidad que me hace estremecer. Quiero que me abraces y jamás sueltes mi mano, porque yo jamás dejaré ir la tuya.
—J-Jungkook... E-Entonces.. Tú...
—Kim Taehyung ¡Yo te amo!
Sonrió en demasía y me levantó en brazos, aproveché para enredar mis piernas en su cintura y nos sonreímos.
—Te amo, Jeon Jungkook. —me besó corto. —Eres el chico de mis sueños. Eres el amor de mi vida.—Ajá, una alpaca te lo dijo.
—¿Se equivocó?
—Para nada. —lo besé y siguió mi beso.
Esto se sentía correcto, esto era lo correcto.
Ya no sería una mariposa y huiría ante su mínimo toque, ya no sería un conejo y me escondería en mi madriguera, sólo sería Jeon Jungkook, el novio de Kim Taehyung.
Definitivamente, quiero envejecer junto a él.
—Momento... ¿Por qué no atendíste el celular?
—¿Mmh? No tengo batería y se apagó. Lo siento.
No me lo puedo creer.
[[💕]]
Así como somos seres vivos, somos seres amantes.
Sin amor, no hay vida. No hay quién pueda vivir.
Siempre ama, sin importar qué.
Aleja el odio y respira el amor.
¿Qué es el amor? La respuesta la tiene cada uno. Hay mil maneras de amar, hay mil formas de expresarlo.
Lo importante es cómo te sientas al decirlo.Primero amo, luego existo.
Recuerda: El amor es arte y el arte no tiene porqué ser bello, el arte tiene que hacerte sentir cosas.
Por último, espero que les haya gustado. XD
Bai.
[[💕]]
ESTÁS LEYENDO
Los Matices De La Palabra Amor.
Short Story¿Qué es amor para ti? La palabra amor es sólo eso, una palabra. Por lo tanto, puede tener distintos significados dependiendo de las situaciones y circunstancias. Uno puede decir te amo a un amigo, a un amante, a un familiar, a una mascota o incluso...