c u a t r o

1.8K 255 32
                                    

Todo apuntaba a ir terriblemente mal ese día.

Hyunjin se despertó como siempre a las seis de la mañana con la alarma en silencio pero con vibración bajo su almohada para no molestar a sus amigos. Se levantó y comenzó a vestirse, pero se tropezó tantas veces y acabó haciendo tanto ruido que despertó a Felix. El australiano le miró somnoliento, frotándose los ojos y sin saber qué estaba sucediendo.

—¿Por qué tanto alboroto? ¿Qué hora es? ¿Hay que levantarse ya? —preguntó confundido, observando a su amigo ya vestido.

—Es temprano, solo voy a salir a correr un rato antes de empezar el día. Sigue durmiendo —dijo en voz baja Hyunjin para no despertar también a Seungmin.

El australiano asintió con la cabeza y se dio la vuelta para seguir durmiendo.

—Ah, Hyunjin... —dijo el castaño girándose de nuevo hacia su amigo— Changbin y yo...

—Lo sé, me lo explicó. Haced lo que queráis, no me voy a meter ni voy a decir nada.

Y sin más, abandonó la habitación. Últimamente todo lo que le rodeaba le recordaba de alguna manera a Changbin o siempre era el tema de conversación. Changbin hyung ha escrito una nueva canción o Changbin lo ha hecho genial hoy o ¿No notáis a Binnie super feliz hoy? o Binnie llega tarde otra vez... debe haberse pasado la noche escribiendo. Estaba harto. Realmente le irritaba porque lo único que se le venía a la cabeza era aquel dibujo en su piel.

Suspiró. Comió una pieza de fruta de la nevera y se marchó a la calle para empezar su ruta de correr. Sin embargo, cuando ni siquiera había llegado a la mitad de esta, comenzó a llover. Al principio la lluvia era suave y no le impidió para nada seguir con su rutina, pero al cabo de casi una hora comenzó a caer realmente fuerte y tuvo que apresurarse a volver al apartamento. Tenía ganas de llorar, estaba empapado y realmente iba a pillar un buen resfriado.

Cuando llegó estaban todos despiertos ya, desayunando tranquilamente entre risas y al verlo mojado por la lluvia todos se alarmaron. Chan fue el primero en preguntar dónde había estado y qué había estado haciendo mientras que Jeongin y Jisung se dedicaban a bromear al respecto. Todos se reían y él simplemente se dirigió al baño a darse una ducha de agua caliente. Sin embargo, la puerta se abrió cuando estaba a punto de quitarse los pantalones.

—¡¿Qué narices estás haciendo?! —exclamó enfadado al ver a Changbin cerrar la puerta tras de sí— ¿Y si hubiera estado desnudo?

—No me hubiera quejado —dijo el mayor en un tono medio seductor medio de broma y acabó riéndose antes de ponerse serio al ver el ceño fruncido de su amigo—. Solo quería hablar contigo. ¿Estás bien?

—Sí.

—No lo parecía hace un momento en el salón. Parecía que ibas a echarte a llorar ahí mismo. Te veías como un niño pequeño al que le han quitado su juguete favorito —Hyunjin simplemente permaneció en silencio—. Realmente estoy preocupado por ti.

—Estoy bien, Changbin. Ahora vete, por favor. quiero ducharme.

Changbin suspiró y se fue. Apenas le dio tiempo a desnudarse y entrar en la ducha cuando empezó a llorar. Abrió el grifo para que el agua caliente cayese sobre él y apagase sus sollozos mientras se deslizaba lentamente hasta acabar sentado en el suelo de la ducha, abrazado a sus rodillas y llorando sin saber muy bien por qué. Todo estaba yendo demasiado mal y quizás Changbin tenía razón, estaba obsesionándose tanto que ya ni siquiera sabía si le gustaba lo que estaba haciendo: no lo disfrutaba.

Escuchó levemente la voz de Minho avisándole de que se irían a practicar y que le esperarían en la sala de ensayo. No respondió y siguió en la misma posición un rato más hasta que consiguió tranquilizarse.

Tras salir de la ducha fue a su habitación para vestirse y se encontró con una nota sobre su cama. Era la letra de Changbin.

Anímate. Sonríe. Por favor.
—SCB

Suspiró. Guardó la nota en el cajón y se apresuró en terminar de arreglarse para ir con sus compañeros. No podía negar que esa nota le había animado un poco y le había hecho sonreír, así que decidió que lo mejor sería hacerle caso. Se aseguró de lucir las más bonitas de sus sonrisas y se dirigió a la sala de ensayo para reunirse con sus amigos.

En cuanto entró por la puerta, encontró a todos agolpados en torno a Changbin, quien se las ingenió para conseguir cruzar miradas con Hyunjin y sonreír guiñándole un ojo.

—¡Hyunjin! —escuchó a Jeongin llamarle y le buscó con la mirada. El maknae corría hacia él alegremente con el propósito de arrastrarle hacia los demás— ¡Tienes que ver el tatuaje de hyung!

La sonrisa de Hyunjin desapareció en cuanto logró comprender las palabras de su menor. Antes de darse cuenta estaba observando el brazo de Changbin, donde se encontraba una rosa con una frase y una especie de mariposa con una luna debajo. Hizo una pequeña mueca y suspiró. Changbin le caía demasiado bien pero...

—Maldita sea. ¿Hyung, por qué tuviste que hacerte ese tatuaje? —se quejó haciendo un pequeño puchero. Changbin se rió y despeinó con cariño a su menor, encongiéndose levemente de hombros.

tattoo // changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora