d i e c i s i e t e

1.6K 192 48
                                    

Vale, de acuerdo, si la situación había sido incómoda en el avión cuando Hyunjin había tenido que pasar todo el viaje sentado con Changbin y con una señora mayor realmente desesperante, el momento de asignación de habitaciones fue incluso peor. En el avión al menos, Hyunjin estaba tan cansado que pudo quedarse dormido rápidamente con sus auriculares puestos, pero cuando Changbin sacó el papel de la bolsa en la que Chan había metido todos los nombres de los miembros para elegir cómo dormirían durante casi un mes completo, el bailarín rezaba y rezaba porque el mayor no hubiese cogido su nombre. Pero sus oraciones salieron mal y Changbin rápidamente le buscó con la mirada.

Habían pasado ya varios días desde que se besaron, pero Hyunjin todavía recordaba el momento a la perfección y su corazón latía con fuerza al pensar en ello. Le costaba mirar al otro chico cuando estaban solos y abandonaba el lugar en el que se encontrasen para buscar a alguien más. Pero ahora estaba atrapado junto a él durante semanas en la misma habitación, los dos solos.

—Jin —la voz del mayor le sacó de sus pensamientos y se giró para mirarle. El moreno estaba parado delante de una puerta del hotel, la cual ya había abierto—, es aquí.

Estaba tan concentrado en elaborar métodos para ignorar a su amigo que se había pasado de largo. Retrocedió y entró en la habitación. Era bastante amplia y luminosa, con una cama de matrimonio en el centro e incluso tenía un sofá frente a la televisión. El baño también era grande, al igual que la terraza y en la habitación incluso había una pequeña zona en la que podrían cocinar o usar un microondas si les apetecía. El problema mayor seguía siendo que sólo había una cama, y no es que nunca hubiesen dormido juntos, si no que la tensión entre ambos era realmente palpable.

—Esto es increíble —sonrió feliz Changbin, ya tumbado en la cama. El mayor parecía no tener ningún problema en compartir habitación con él—, deberías probarla.

Hyunjin se tumbó en el otro lado de la cama, lo más lejos posible del chico y tan pronto como su cuerpo tocó el colchón, se relajó inmediatamente y sonrió. De repente, el tener que dormir con Changbin en esa cama tan sumamente cómoda ya no era un problema en absoluto. Ni siquiera notó que su amigo había rodado por el colchón hasta acercarse a él y mirarle directamente al rostro.

—Deberíamos enterrar todas nuestras incomodidades, Jin —pronunció con una sonrisa. El menor tragó saliva—. Podemos simplemente olvidar lo que pasó.

—No. Yo no quiero olvidar lo que pasó, Changbin.

Ni siquiera se dio cuenta de que realmente había pronunciado esas palabras hasta que vio la amplia sonrisa del rapero. Inmediatamente se puso nervioso y sus mejillas se sonrojaron, haciéndole ver realmente adorable a ojos del mayor.

—Yo tampoco, pero al menos debemos dejar de estar incómodos respecto a eso —sonrió—. No es como si tuviéramos que estar avergonzado por ello, ¿verdad? —Hyunjin asintió con la cabeza, quería hacerle caso de verdad, pero ignorando su primer beso en la escuela primaria, sus besos con Changbin habían sido los primeros besos que había dado—. Lo digo en serio, Hyunjinnie, no te avergüences, somos amigos y estamos en confianza. Además, besas bien.

Hyunjin no respondió. Su rostro estaba completamente sonrojado, tanto que parecía que fuese a estallar. De hecho, si no hubiese sido porque Chan llegó gritando algo en inglés y ordenándoles salir de la habitación, probablemente hubiese estallado de verdad.

• • • • •

Lo primero que hicieron con Chan y Felix en la sala que el hotel les había prestado para reunirse y ensayar en un futuro, fue repasar el inglés básico de los chicos y elaborar el plan de las semanas que estarían viviendo ahí. Afortunadamente, no tendrían que preocuparse de la comida porque JYP les había pagado los menús en el hotel, pero aun así debían organizar los días de turismo, los ensayos y acoplar los conciertos y las entrevistas a la agenda. Quizás incluso podrían visitar las casas de Felix y Chan.

Inmediatamente después, los nueve chicos se aventuraron por las calles de Sidney, que estaban plagadas de personas. Afortunadamente, podían pasear sin cubrirse demasiado y sin preocuparse por ser seguidos por grandes masas de fans ya que realmente, Stay todavía no sabía que se encontraban allí. Decidieron disfrutar de la agradable temperatura y del clima soleado conociendo la ciudad y acercándose a la playa. Ninguno había llevado la ropa de baño consigo en ese momento, así que se limitaron a jugar en la arena, especialmente los más pequeños.

—¿No les recuerda al video de Question? —rió Minho— Deberíamos grabar algún video así en la playa en el futuro.

—Oh, ¿quieres lucir tus abdominales, hyung? —rió Felix, recibiendo un cariñoso empujón por parte del mayor entre risas.

Estuvieron pasándolo en grande en la playa hasta que llegó la hora de comer. Se acercaron a un restaurante próximo y comieron allí antes de realizar el camino de vuelta al hotel. Tendrían que ensayar toda la tarde hasta que por la noche tuvieran planificado el concierto de dos días más tarde.

El ambiente de diversión que habían creado en la playa rápidamente se transformó en uno de seriedad y concentración cuando los nueve chicos entraron en la improvisada sala de ensayos. Parecían personas completamente diferentes. Estaban centrados en sus movimientos, en los pequeños detalles que puedieran mejorar para facilitar la coordinación del grupo... Sin embargo, pronto regresaron las risas cuando Changbin comenzó a darle humor al asunto, uniéndoseles Jisung e incluso Hyunjin. En las miradas que intercambiaban los dos compañeros de habitación ya no había tensión, sino complicidad e incluso cierto flirteo.

Ya en la habitación, Hyunjin había sido el primero en ducharse y mientras esperaba tumbado en la cama a que Changbin saliese de la ducha para por fin apagar la luz y descansar después del agotador día, su mente solo podía pensar en las palabras que le había dedicado el chico anteriormente.

Hyung —Hyunjin había esperado hasta que Changbin se hubiese acomodado también en la cama y hubiese apagado la luz—, tu también besas muy bien.

Pudo escuchar la risa de Changbin mientras el chico cerraba los ojos y se acomodaba en la cama. Sintió como el colchón se hundía a su lado, indicando que el más bajito se le había acercado, pero lo cierto es que estaba tan cansado y de hecho, estaba ya bastante adormilado como para preocuparse por eso.

Por eso mismo, no se molestó cuando notó las yemas de los dedos de Changbin acariciar con suavidad, dulzura y delicadeza los labios, sino que más bien dejó que su hyung se los tocase mientras él se relajaba del todo y finalmente se quedaba completamente dormido.

• • • • •

No tengo mucho que decir, solo que estoy tremendamente agradecida por darle tanto apoyo al fanfic jeje.

Hoy les hago otra pregunta para conocerles mejor, ah.

¿Cómo conocieron a Stray Kids y cuándo? Yo soy realmente nueva en el kpop, llevo desde agosto y en septiembre cuando entré a la universidad, una amiga me enseñó a Stray Kids y me enamoré. Fue el tercer grupo de kpop que conocí y decidí stanear y a día de hoy son mi vida entera jeje.

Nos vemos pronto,

¡Besos! 💞

tattoo // changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora