Changbin no fue capaz de conciliar el sueño. Realmente estaba preocupado por sus dos amigos, aunque Hyunjin parecía estar verdaderamente cómodo durmiendo pacíficamente entre sus brazos. Sin embargo, era incapaz de apartar su mente de Felix.
El australiano y él habían estado besándose antes cómodamente. Changbin estaba seguro de que estaba haciendo todo como siempre, pero el castaño notó enseguida que algo no estaba bien. Felix notó el cuerpo tenso de Changbin cuando le quitó la camiseta a pesar de que intentaba disimularlo con los besos atrevidos que le daba.
—Changbin —había murmurado en los labios de su amigo, pero el chico seguía besándole. Parecía desesperado, como si quisiera tener sexo con él inmediatamente—. Para, Changbin, joder.
Felix se apartó bruscamente, dejando a un confundido Changbin tumbado sobre él en la cama. Sin embargo el mayor pareció comprenderlo porque se apartó y se recostó en la cama, observando el techo.
—¿Qué te pasa, Bin? —le preguntó cariñosamente Felix, casi inocentemente, pero lo cierto es que su mano se dedicaba a acariciar la entrepierna del mayor por encima del pantalón, obligándole a reprimir un gemido— ¿Ya no te gusto? —el menor frunció los labios, haciendo una cara realmente adorable.
Changbin estaba convencido de que Felix le seguía atrayendo, el chico podía llegar a ser verdaderamente sexy y era definitivamente hermoso. Seguía teniendo esa conexión con él pero algo había cambiado, había algo más. El chico evitó la mirada del castaño.
—Changbin —le llamó. Quería que le mirara a los ojos y le dijera que le seguía gustando y a ser posible que le quería. Felix había hecho todo lo que podía, le encantaba tener sexo con él pero a veces quería que simplemente se quedara a su lado, le abrazara y le acariciara con cariño mientras le susurraba que le amaba. Lo necesitaba—. Changbin —insistió, tomando la mandíbula del mayor y girando con cuidado su rostro para mirarse a los ojos. El mayor era precioso y estaba sumamente enamorado de él. Ya no podía resistirlo más.
Changbin se quedó observando el bello rostro de Felix, observando las pecas del chico y sus facciones perfectamente definidas, sus preciosos ojos y esos labios que tanto le gustaba besar. Suspiró. ¿Qué había cambiado? Acariciaba dulcemente el rostro del australiano, su piel tan suave y perfecta. Felix también tenía su vista fija en él, pero esta estaba comenzando a cristalizarse. Su piel se erizaba con las caricias de su mayor, pero había algo en la mirada de Changbin que le hacía intuir que sería la última vez que estarían así, en esa posición. Así que le besó.
Pero le besó como nunca antes había hecho y como siempre había querido hacerlo. Fue un beso completamente sincero y dulce, comos los sentimientos que el menor tenía hacia el moreno. Fue un beso lento, un beso salado por las lágrimas del australiano, un beso que sabía a amor... un amor unilateral y que Changbin fue incapaz de comprender.
—No te gusto, ya lo sé. Sé que nunca me querrás de la forma en que te quiero yo a ti —suspiró Felix—. Y lo acepto, pero ya no puedo seguir con esto si tú tienes en la cabeza otra cosa o a otra persona. Llámame egoísta, pero no quiero salir herido y simplemente ya me hace daño que no me mires como antes y que vengas solo a buscarme cuando tienes un calentón.
—Felix yo no...
—Eres estúpido, Changbin. Lo eres de verdad —suspiró Felix—. Eres el único que todavía no se ha enterado de que estoy enamorado de ti. Y me encargo de demostrártelo todo el rato.
—Nunca me lo has dicho.
—Changbin, joder, ¿acaso hace falta que te lo digas con palabras? Nunca me has prestado la suficiente atención como para darte cuenta siquiera. Continuamente te decía que te quería, te pedía que te quedaras a mi lado después del sexo o cuando estaba mal suplicaba por tus abrazos. Nunca he sido importante para ti, Changbin, solo he sido y soy uno más de tus amigos y compañeros de grupo.
—Eres más que eso, eres mi mejor amigo, eres mi...
—No, Changbin. Tu mejor amigo es aquel al que vas a contarle todo lo que te ocurre, lo que te pasa. Que te conoce. Y yo ni siquiera te conozco. No tienes confianza conmigo para hablarme de ti, mientras que yo siempre te cuento todo de mí. Al final soy yo el que siempre habla, el que siempre hace todo y ya me estoy cansando.
—Felix.
El australiano estaba comenzando a enfadarse, Changbin parecía no comprenderlo o no querer comprenderlo. Su corazón estaba rompiéndose pero es algo que verdaderamente necesitaba soltar, no podía reprimirlo por mucho más tiempo.
—Para ti solo he sido un amigo con el que tener sexo.
—Felix no...
—¡No lo intentes negar, joder! Sabes que es cierto.
A estas alturas, Felix ya no era capaz de contener sus lágrimas y su enojo y simplemente se levantó de la cama y salió apurado de allí. Le advirtió a Changbin que no le siguiera y salió del apartamento con un portazo.
Changbin suspiró, frustrado y se encaminó al baño donde encontró a Hyunjin sentado en el retrete. Lo llevó en brazos hasta su habitación y ahí estaban, tumbados en la cama del rubio, mientras él dormía en los brazos de Changbin y él seguía dándole vueltas y vueltas a lo sucedido con Felix. Sabía que el australiano tenía razón en todo y se sentía mal. Suspiró y se dedicó a acariciar el sedoso pelo del bailarín.
—Changbin hyung —era la voz de Jeongin y efectivamente, el moreno se giró para encontrarse al maknae allí.
—Hyunjin no está bien, me ha pedido que me quedara aquí a su lado —el menor asintió al escuchar las palabras del rapero—. ¿Podrías traer un analgésico para cuando se despierte?
Jeongin asintió: —Iré ahora fuera, Felix me ha pedido que vaya. ¿Sabes algo? Me parece que le he escuchado dar un fuerte golpe en la puerta.
Changbin guardó silencio hasta que el menor volvió con el analgésico. Cuando el chico se iba a ir, Changbin rápidamente le frenó.
—Por favor, Jeongin, cuida de Felix...
• • • • •
Me duele el corazón después de escribir este capítulo pero era totalmente necesario. Por si no queda claro, es lo que ocurre mientras en el capítulo anterior, Hyunjin está con Jeongin hasta que va al baño. Sé que quedó algo lioso todo pero la intención era escribir este capítulo así que por eso lo dejé así.
Sé que soy muy muy muy pesada, pero es que el fanfic tiene 3'5k de visualizaciones y está realmente cerca de los 700 votos. Estoy súper feliz y agradecida, de verdad que no tenéis ni idea de lo que me alegra que os esté gustando. También me gustaría conoceros un poco más, así que he pensado en haceros algunas preguntas al final de los capitulos jeje.
¿Quién es vuestro bias de Stray Kids? ¿Y el bias wrecker? El mío es Changbin jeje y el wrecker es Minho.
¡Besos! 💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
tattoo // changjin
Fanfiction"-Hyung, ¿por qué tuviste que hacerte ese tatuaje?" changjin // hyunbin • h o m o s e x u a l triana // @artsytee333 © 2 0 1 9