Changbin se había quedado dormido en aquella incómoda postura. No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado, pero despertó por un fuerte dolor en su cuello debido a la postura. Suspiró y observó que Hyunjin seguía durmiendo, aferrado con fuerza a su mano pero parecía ahora más tranquilo. Ya no temblaba y su rostro lucía relajado.
El mayor dedicó unos minutos a analizar el rostro del chico detenidamente, observando con detenimiento cada milímetro, admirando lo hermoso que era. No pudo evitarlo y con su mano libre, tras soltar a Gyu, comenzó a acariciar la piel del bailarín. Era tan suave... Apartó con cuidado el cabello que caía sobre los ojos del muchacho y movió sus dedos con lentitud por su frente, cejas, mejillas, nariz, mandíbula, labios... Se detuvo con un suspiro y dejó un pequeño beso en su frente, con cuidado de no despertarlo.
Lo mejor sería que se marchase de ahí. Si el menor despertaba y lo encontraba allí... probablemente iba a enfadarse con él, y eso era precisamente lo que menos quería en esos instantes. Así que, con cuidado, soltó la mano del chico y le arropó con las sábanas.
—Te quiero, Hyunjin —susurró, sorprendiéndose a sí mismo de pronunciar esas palabras.
Se mordió el labio con fuerza para no comenzar a llorar ahí y se dio la vuelta para recoger a Gyu del suelo. Lo envolvió con sus brazos y le dirigió una última mirada a Hyunjin antes de dirigirse a la puerta de la habitación.
—¿Bi-binnie? —murmuró Hyunjin lentamente, frotándose los ojos, todavía medio dormido y sin ser plenamente consciente de su entorno.
Al escucharle, Changbin se apresuró a salir de allí, cerrando la puerta tras él. Una vez estuvo en su habitación, suspiró y no pudo evitar volver a derrumbarse.
Pasó casi media hora en el suelo, abrazado a Gyu y llorando. Quería que Hyunjin le dijese que todo estaría bien entre ellos, que podrían intentarlo... Ni siquiera sabía en qué momento se enamoró de él, pero lo cierto es que lo había hecho y que no había vuelta atrás para sus sentimientos.
Minho todavía no volvía y sus ojos dolían por tanto llorar. Las lágrimas se le habían acabado y ahora solo le quedaba el dolor en el pecho. Decidió ir a dar un paseo por la casa para distraerse, para distraer su mente y poder tranquilizarse. No parecía haber nadie, todos debían haber salido a pasarlo bien en la ciudad.
Sin pretenderlo, sus pasos le llevaron al improvisado estudio que Chan había montado en aquella amplia habitación llena de merchandise que la madre del líder había coleccionado durante el tiempo que Stray Kids llevaba juntos. No pudo evitar pasear la mirada por todas aquellas imágenes de los nueve chicos mientras su mente rememoraba todos esos bonitos recuerdos que convivir con los chicos había originado. Realmente los sentía como una familia más que simples compañeros de grupo.
Finalmente, sus ojos se dirigieron al ordenador que estaba sobre la mesa de la habitación, junto a un equipo de micrófonos preparados para grabaciones improvisadas. Se mordió el interior de la mejilla, nervioso, y se sentó en la silla. Encendió el ordenador y abrió el programa de producción que Chan usaba. Se colocó los auriculares y simplemente se dejó llevar por la música, por sus sentimientos y por sus pensamientos.
Changbin comenzó a sentirse mejor en cuando sintió como una melodía lenta pero al mismo tiempo cargada de esa esencia de hip hop oscuro que tanto le gustaba y con el que tanto se identificaba comenzaba a surgir. Su cabeza se movía al ritmo de su producción y sus dedos ajustaban detalles para que todo sonase mejor. De vez en cuando anotaba algunas palabras que llegaban a su mente y que podrían servirles para llenar esa canción.
Estaba tan absorto en su trabajo que ni siquiera se dio cuenta de que el tiempo pasaba con gran velocidad. Los chicos ya habían regresado a casa, probablemente Hyunjin ya estaría despierto y tuviera que volver a enfrentarlo, así que se negó a salir de allí pese a las numerosas insistencias de los demás. Tenía miedo. Minho le llevó comida que devoró con ansias mientras anotaba palabras y palabras que pronto constituían frases y versos. Incluso la madre de Chan se pasó por allí para asegurarse de que estaba bien.
Ese día durmió allí. Durante unas horas dejó reposar su cabeza en sus brazos y se quedó dormido. Alguien entró a llevarle una almohada, un poco de agua y más comida para cuando despertara.
Changbin no abandonó el estudio por dos días seguidos. Solo salía de allí cuando necesitaba ir al baño o ducharse. Aprovechaba también cuando no había nadie o todos estaban durmiendo para practicar un poco de deporte en el jardín antes de volver a la habitación y continuar con su trabajo.
La amplia habitación ahora estaba llena de papeles arrugados o rotos en el suelo, resultados fallidos de la letra que intentaba componer. Changbin no era tan rápido en ello como sí lo era Jisung, pero estaba convencido de que conseguiría hacerlo, tardase lo que tardase.
De vez en cuando, Hyunjin regresaba a su mente y no podía evitar quedarse mirando su rostro en las imágenes que decoraban toda la habitación. Lloraba un poco y luego seguía escribiendo la canción. En algún momento, la letra comenzó a hablar del joven bailarín y de sus sentimientos hacia él. Era la primera vez que Changbin trataba el tema del amor de una forma tan explícita en una canción, pero se sentía totalmente bien.
Finalmente comenzó a grabar la canción. Era un rap lento, a diferencia de lo que solía hacer para el grupo, pero su voz sonaba especialmente ronca y rasposa, dándole así el toque personal que siempre aparecía. Sin embargo, a pesar de ser lento y de ser su propio rap, era considerablemente complicado, tanto que tuvo que grabar al menos diez tomas de cada una de las partes para luego decantarse por la mejor. Las lágrimas y sus bajones de autoestima no colaboraban en lo más absoluto a que la canción se terminara con éxito, pero no iba a rendirse.
• • • • •
Perdón por hacerles sufrir, jope. Me sabe mal porque realmente el fic solo va por la mitad y todavía queda bastante para el final y van a pasar muchas cosas tristes todavía.
Bueno espero que les esté gustando todo, como siempre, mil gracias por leer y apoyarme.
Si quieren preguntarme algo sobre el fanfic o sobre lo que sea, recuerden que pueden hacerlo, ¿si?
Os quierooooo 💞
ESTÁS LEYENDO
tattoo // changjin
Fanfiction"-Hyung, ¿por qué tuviste que hacerte ese tatuaje?" changjin // hyunbin • h o m o s e x u a l triana // @artsytee333 © 2 0 1 9