s i e t e

1.8K 239 57
                                    

La situación entre Hyunjin y Changbin se había vuelto, entre otras cosas, incómoda. Después de aquella charla que tuvieron, la confianza del mayor hacia su dongsaeng había aumentado considerablemente y se sentía mucho más cercano a él. Le había contado algo que era realmente especial para él, algo que nadie más conocía y realmente esperaba que la relación entre ambos mejorara. Sin embargo, una tremenda ola de emociones atacaba a Hyunjin.

Inmediatamente después de despertar apoyado en el hombro de Changbin, el menor estaba tremendamente cohibido. Se sentía mucho más cercano a su hyung, pero aún así, no podía olvidar los estúpidos nervios que le invadieron mientras el chico le había estado explicando el motivo de sus tatuajes y observaba sus labios. Sabía que no era correcto tener ese tipo de pensamientos con su hyung, la idea de besarlo no debería cruzarse por su mente, ¿cierto? Así que decidió construir un muro entre ambos y limitarse simplemente a las cosas relacionadas con su trabajo.

Cuando Hyunjin estaba cerca de Changbin, no podía evitar quedarse mirándole con atención, observando cada uno de sus movimientos mientras bailaba o conversaba con alguno de los chicos. No se daba cuenta, pero sonreía irremediablemente. De vez en cuando, sus miradas se cruzaban y el menor simplemente fingía estar sumido en sus pensamientos o estar dormido. Entonces Changbin solo negaba con la cabeza con una sonrisa y volvía a lo suyo.

—¿Qué le pasa a Hyunjin? —preguntó a Jeongin con cuidado— ¿Por qué duerme tanto?

El menor simplemente se encogió de hombros y dirigió la mirada a su amigo quien ahora conversaba con Minho. Changbin suspiró cuando al poco se les unió Felix y comenzaron a corregir una serie de pasos de la coreografía. No sabía qué diablos estaba pasando con Hyunjin, pero estaba seguro de que estaba evitándolo a toda costa. Debía hablar con él.

—¡Binnie! —era Seungmin quien le llamaba, sacándole de sus pensamientos— Jisung y Chan te están esperando, debe ser por algo de 3Racha.

—Oh, mierda —se maldijo a sí mismo—. Es cierto. ¡Gracias, Seungminnie!

El menor esbozó una pequeña sonrisa, asintiendo con la cabeza y el rapero se apresuró en llegar a la reunión con sus dos amigos. Habían quedado para componer nuevas canciones para su sub-unidad, quizás así le dejaran debutar pronto, pero realmente no tenía altas esperanzas en ello, a diferencia del líder, quien no cabía en sí de la emoción.

· · · · ·

Changbin estaba tremendamente agotado. Llevaban practicando la letra de una nueva canción y corrigiéndola alrededor de cuatro horas, sin ningún tipo de descansos más que las bromas que se hacían y les servía para desconectar y relajarse por unos minutos.

La compañía estaba desierta. Chan se había ido un poco antes tras recibir una llamada de teléfono y Jisung se había ido con un par de estilistas para teñirle el pelo de azul. Acababan de hacer comeback y la directiva ya estaba pensando en la siguiente. A él le tocaría teñirse pronto también, pero no permitía ningún color tan radical, quizás simplemente se declinaría por un castaño rojizo.

Mientras caminaba por los pasillos de la compañía en silencio, sumido en sus pensamientos, comenzó a escuchar música. Su cerebro estaba tan exhausto que no fue capaz de reconocer la melodía hasta que llegó a la sala de ensayos, que estaba alumbrada solo por una pequeña luz en la esquina. Consiguió ver la silueta de Hyunjin, que bailaba una coreografía que desconocía y se frustraba cada vez que algo parecía salirle mal.

—¡Centrate, Hyunjin! —se regañó a sí mismo— Tienes que hacerlo bien, vamos. Deja de ser tan inútil.

El mayor frunció el ceño al escuchar las palabras de su amigo y no dudó en acercarse lentamente. Debido a la penumbra y a la distancia que les separaba, no había podido ver que el cabello del chico ahora era rubio, y joder, ¡qué bien le quedaba!

—Eh, deja de hablarte así —le llamó la atención, acercándose a él. El menor dejó de bailar y cogió el móvil para parar la música—. ¿Qué estás ensañando?

—Es mi presentación con Cha Ni —explicó—. Él bailará Fools, de Troye Sivan y yo bailaré Attention, de Charlie Puth y juntos acabaremos con I like it. Es para el Music Core.

—Hyunjin pero quedan dos meses para eso aún... tómate un descanso, santo cielo.

—Cha Ni ya tiene su coreografía y yo no, hyung. Solo soy un estú-

—Tú has estado ocupado con un comeback y él no —le interrumpió—. Necesitas descansar, no puedes forzarte y exigirte tanto, Jinnie...

Hyunjin bajó la cabeza.

Hyung, yo... quería disculparme por haber estado distante después de nuestra conversación aquel día —murmuró lentamente.

—No te preocupes, vamos a casa. Es hora de descansar, el resto de los chicos deben estar preocupados.

—Seguramente estén durmiendo ya y no se hayan dado cuenta, hyung —rió.

—Sí, tienes razón, pero vamos igualmente.

Changbin cogió a Hyunjin de la muñeca y tiró de él, guiándolo hacia la salida. El rubio comenzó a ponerse nervioso en cuanto su amigo cogió su mano correctamente, a ojos de cualquiera, seguramente parecerían una pareja. El simple pensamiento hizo que se sonrojara.

Al salir a la calle, pudieron divisar a un grupo de chicas con cámaras y camisetas del grupo. Si les veían, probablemente no llegarían pronto a casa. Changbin suspiró al ver que Hyunjin solo llevaba una camiseta, sin posibilidad de cubrirse de ninguna manera. El mayor se quitó su propia sudadera y se la puso a Hyunjin sin apenas avisar. Incluso le colocó la capucha, haciendo que sus rostros quedaran bastante cerca y Hyunjin tuviera que morderse el labio para reprimir sus impulsos.

—Estás muy guapo rubio, pero es mejor que nos cubramos si queremos llegar a casa hoy —susurró el mayor con una sonrisa.

El moreno se colocó su propia capucha, ocultando su pelo y parte de su rostro y se apresuró a caminar rápido, con las manos en los bolsillo, dejando a un Hyunjin convertido en un saco de nervios algo más atrás.

Afortunadamente, pudieron llegar a casa sin ser molestados.

• • • • •

Perdón, perdón, perdón. Sé que hace mucho que debería haber subido, pero no me he estado encontrando muy bien conmigo misma y lo último que me apetecía era escribir, aunque ansiaba traeros nuevos capítulos.

Estoy tremendamente agradecida por todos los votos y todas las lecturas que está recibiendo el fanfic. Nunca pensé que pudiera gustaros tanto, pero me hace muy muy feliz que sea así.

Prometo traeros capítulos más a menudo.
Nos vemos prontos. ¡Besos! 💞

tattoo // changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora