t r e i n t a y d o s

796 112 21
                                    

Changbin esbozó una sonrisa cuando por fin rellenó los datos de su nueva canción, inscribiéndola como propia. Probablemente a la agencia le llegase una notificación de aquello, pero no le importaba lo más mínimo. Subiría la canción a sus redes sociales, la compartiría con sus fans y con suerte, obtendría una buena reacción de Hyunjin.

Por fin, abrió la puerta de la habitación y bajó al salón, donde estaban algunos miembros reunidos divirtiéndose. Sonrió levemente, sin saber bien qué decir después de haber pasado varios días completamente encerrado y trabajando. Les saludó levemente y fue a por algo de beber antes de sentarse junto a ellos y jugar a juegos.

Las risas y las bromas inundaban el lugar, la mayor parte de las veces burlándose de Felix y Minho por ser tan malos en la mayor parte de los juegos, pero aun así era un ambiente cómodo y divertido. Sin embargo, no estaban todos juntos. Hyunjin apareció más tarde riéndose con Seungmin y Jeongin, mirando el móvil, probablemente fotografías que habrían tomado juntos.

—¡Oh, Changbin hyung! —exclamó Jeongin con una sonrisa. Hyunjin levantó la vista nervioso pero no pudo evitar sonreír al ver al rapero por fin con los demás, visiblemente más animado. Le había echado de menos y aunque tenía una pinta terrible por culpa de sus ojeras, consecuencia de haber dormido incómodamente en una silla por días, seguía viéndose bonito.

—Innie, ¿me echaste de menos? —bromeó Changbin, con una voz mucho más aguda de lo habitual y acercándose al menor del grupo para apretar sus mejillas y molestarle un rato, como solía hacer, provocando que el chico estallase en carcajadas e intentase evitarlo.

Un rato después llegaron Jisung y Woojin con comida del supermercado y se sentaron junto a los demás, por fin estaban los nueve reunidos. Al principio hubo un poco de silencio mientras todos disfrutaban de los aperitivos recién comprados y Changbin buscaba las palabras para dar su noticia. Estaba nervioso y a la vez impaciente por ver la reacción de sus mejores amigos.

—SpearB ha vuelto, chicos —anunció el moreno. Los demás le miraron confundidos—. Subiré una nueva canción a las redes sociales esta noche.

—¿Lo hablaste con la compañía? Changbin, no puedes hacer eso de repente... —suspiró Chan.

—Me da igual la compañía, es algo personal y quiero publicarlo. No usaré ninguna cuenta oficial de Stray Kids, me limitaré a las de 3Racha...

—¿Estuviste cuatro días encerrado escribiendo una canción? —preguntó asombrado Hyunjin. Changbin asintió con la cabeza, evitando el contacto visual por culpa de sus nervios—. Eso es impresionante.

El rapero bajó la cabeza con una sonrisa, deseando  que sus mejillas no estuviesen tan rojas como él las sentía.

—Solo la podrán escuchar cuando la suba.

Todos aceptaron y decidieron ensayar un poco para el concierto en Melbourne que se aproximaba. Les quedaba poco tiempo en Australia ya.

• • • • •

Changbin estaba nervioso mientras escuchaba por última vez su canción. La letra... podía entenderse de diferentes maneras, pero la principal, la que probablemente todo el mundo entendería es que es una canción dedicada a alguien. Y Hyunjin se daría cuenta inmediatamente de que la canción era para él. O al menos eso esperaba.

Suspiró y cuando el reloj marcó la una de la mañana en Sídney, las doce en Corea, publicó la canción.

Estaba hecho.

Al momento, las reacciones comenzaron a llegar. La gente había recibido la notificación de un nuevo vídeo en el canal de Youtube de 3Racha así como en el perfil de Soundcloud. Changbin apagó el ordenador y se quedó revisando los comentarios en su teléfono. Twitter se había vuelto loco. Todos hablaban de 빛나는 (Estrella brillante) de SpearB.

"Wow, ¿Changbin realmente escribió sobre amor o lo estoy imaginando? ¿Quién será el/la afortunado/a a quien se lo dedica?"

"CHANGBIN REALMENTE HIZO UNA OBRA MAESTRA"

"Imagina ser la estrella brillante de Changbin, can't relate"

"¿Por qué nadie está hablando de la voz de Changbin? Realmente parece que estaba llorando, Dios, me llegó al alma."

"CHICOS Y SI CHANGBIN DEDICÓ LA CANCIÓN A STAY PORQUE SOMOS SU ESTRELLA BRILLANTE???"

"Changbin rapeando lento y con voz más rasposa de lo normal, estamos condenados, me muero."

"PUEDE ALGUIEN TRADUCIR LA LETRA??? PIENSEN EN LAS FANS INTERNACIONALES, GRACIAS."

Changbin sonrió al leer los comentarios. Realmente había pocos negativos, la mayoría eran positivos. Estaba tremendamente feliz. Estaba nervioso por la reacción de Hyunjin, pero no se atrevía a salir a buscarle y preguntarle directamente. Esperaría al día siguiente.

Suspiró y dejó el móvil en su bolsillo, caminando a la cocina a por algo de agua para por fin poder ir a dormir. Chan estaba allí, con los auriculares, probablemente escuchando su canción. Se mordió el interior de la mejilla nervioso y se aproximó a él. Al principio el mayor no se dio cuenta, estaba inmerso en la música, moviendo la cabeza al ritmo de las palabras de Changbin, apoyado ligeramente en la encimera de la cocina y con los ojos cerrados. El menor no pudo evitar sonreír al verle así, sintiendo la música al completo, como solían hacer cuando se reunían con Jisung para trabajar en las canciones de 3Racha, mucho antes del debut de Stray Kids.

Finalmente, la canción acabó y Chan se percató de la presencia de Changbin. Al principio se sobresaltó un poco, pero finalmente sonrió y colocó su mano en el hombro del chico. Sus ojos brillaban y su sonrisa era sincera, demostrando el orgullo que sentía por aquel chico de menos de un metro setenta con el que había crecido.

—Es muy buena, Changbin —sonrió asintiendo con la cabeza—. Enhorabuena.

El menor sonrió ampliamente, feliz de oír esas palabras. Chan le dio un pequeño abrazo.

—Estoy seguro de que le va a encantar. Y Changbin... si necesitas hablar alguna vez, ya sabes que me tienes aquí, ¿si? No pases por todo eso solo.

Changbin asintió repetidamente con la cabeza. Pasaron unos minutos hablando de la canción, de la melodía y del arreglo que Changbin había creado. Hacía mucho tiempo que no producía. Por lo general, para las canciones del grupo, era el líder quien producía las canciones y luego Jisung y él le daban el visto bueno antes de ponerse a trabajar en la letra. Posteriormente la perfeccionaban en los tres y se reunían con el resto del grupo para dividir correctamente las partes y arreglarlas para que encajase mejor con la voz de cada miembro.

Finalmente ambos chicos se dirigieron a las habitaciones para dormir. Era tarde y al día siguiente viajarían a Melbourne para el último concierto en Australia antes de regresar a Corea para pasar el último descanso hasta el comeback con sus familiares.

· · · · ·

Bueno bueno, aquí está el nuevo capítulo jeje. Me imaginé la letra de la canción que se supone que Changbin escribe y mmm necesito escucharlo.

No tengo mucho que decir, solo quería daros las gracias de nuevo por leerme y apoyarme. Nos vemos pronto.

¡Besos! 💞

tattoo // changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora