La habitación estaba a oscuras pero Changbin pudo ver como las mejillas de Hyunjin adquirían ese tono rojizo tan adorable. Lo cierto es que había hablado sin pensar en lo que estaba diciendo, las palabras solo habían salido de su boca y no pudo hacer nada para evitarlo, solo sorprenderse. Sin embargo, el rubio parecía tranquilo, más allá del rubor en sus mejillas no mostraba ninguna otra señal de que las palabras le habían afectado lo más mínimo. Hasta que habló. Habló lentamente, en voz baja y sin apartar la mirada del mayor, retándole.
—Pues no sé a qué estás esperando.
Changbin no estaba muy seguro de si había escuchado bien lo que el chico había dicho, pero supo que era cierto cuando notó las manos del menor temblar casi imperceptiblemente. Sin embargo, aunque Hyunjin estuviese nervioso, sus ojos brillaban con firmeza y seguridad. Por un lado, no sabía qué haría si Changbin realmente le besaba. No sabía que sería de ellos después de eso y no sabía si le gustaría o no. Pero por el otro lado, ansiaba sentir los labios del mayor contra los suyos, comprobar a qué sabían y qué tan suaves eran.
Changbin realmente dudaba si hacerlo o no, pero no tenía escapatoria más que intentar hacerle hipnosis al chico para que se durmiese y hacerle creer que sus palabras habían sido un sueño. Pero era obvio que eso era imposible, y en cierto modo, Hyunjin tenía unos labios realmente bonitos y apetecibles como para no besarlos. Eran carnosos y rosados, perfectamente delineados y cuidados, sin estar agrietados o secos como los suyos estaban a veces.
—Sabía que n-
Pero Changbin no dejó que Hyunjin hablase porque estampó sus labios contra los suyos. Realmente al principio fue eso simplemente, una leve presión de sus labios en los del menor hasta que el moreno consiguió salir del estado de shock en el que se encontraba por realmente haberse atrevido a besarlo. Fue entonces cuando comenzó a mover los labios dulcemente, en un beso lento que hizo que Hyunjin se derritiera por el mayor. El más alto, cerró los ojos y dirigió una de sus manos a la cintura de Changbin, atrayéndole más a él en la cama para estar completamente pegados y hacer del beso incluso más íntimo. El moreno, por otro lado, llevó su mano a la suave mejilla del chico, acariciandola con delicadeza mientras ladeaba la cabeza para profundizar el beso.
Una décima de segundo separados bastó para coger un poco de aire antes de retomar el beso exactamente donde lo habían dejado, y Hyunjin fue el que tomó la iniciativa de separar levemente sus labios para hacer una pequeña presión con su lengua en los labios de su compañero. Cuando Changbin dio vía libre, el beso se volvió más profundo, intenso y húmedo. Las lenguas de ambos exploraban la boca del otro, rozándose entre sí de vez en cuando y provocando que ambos chicos soltaran leves jadeos de placer.
Sin embargo, ya no bastó solo una décima de segundo para coger aire, sino que ambos chicos tuvieron que separarse necesariamente para poder respirar y disfrutar de la vista del otro. Changbin estaba casi tan sonrojado como Hyunjin, y los labios de ambos estaban ligeramente hinchados, creando una imagen realmente tentadora para ambos.
Por un momento, Hyunjin se olvidó de su esguince, de no poder bailar, de su pesadilla y de los fantasmas que tanto temía, lo único que le importaba en ese momento era el chico que tenía frente a él, respirando agitadamente con una camiseta blanca tremendamente ajustada que permitía vislumbrar su tatuaje. Se mordió el labio inferior, llevando su mano al flequillo del chico, acariciándolo y peinándolo dulcemente. Changbin sonrió ante aquel gesto y dejó un pequeño beso en la nariz de Hyunjin, haciendo a este reír. El mayor le indicó que no hiciese demasiado ruido, pues Seungmin seguía durmiendo en una cama cerca, dejando sonar unos leves ronquidos.
Ninguno de los dos chicos hizo ruido ni habló, simplemente se quedaron tumbados en la cama, mirándose fijamente el uno al otro hasta que alguno de los dos sucumbía ante la tentación y acaba besando al otro. Se había convertido es una especie de competencia por ver quién era capaz de aguantar más sin besar a la otra persona, pero lo cierto es que ninguno se resistía demasiado.
No estaban seguros de que iba a pasar con ellos a partir de la mañana siguiente. No sabían si esos besos los unirían más o acabarían por destruir su bonita amistad, pero lo cierto es que las sonrisas de ambos mantenían ocupadas sus mentes, impidiéndoles preocuparse demasiado por el futuro.
—Binnie, ¿te quedas aquí lo que resta de noche? —susurró dulcemente el menor. Changbin asintió con la cabeza con dulzura.
—Tengo que cuidar a mi pequeño lesionado —se burló guiñándole un ojo.
—¿Sabes? He oído que existe un gran tratamiento contra el dolor —pronunció Hyunjin. Esperó unos segundos por si su hyung quería decir algo y volvió a hablar—. Dicen que los besos ayudan bastante.
—Tendremos que probarlo entonces —rió el mayor dulcemente antes de volver a unir sus labios. Realmente la madrugada les afectaba a ambos mucho, parecía volverlos mucho más cursis y adorables y les entraba hambre de besos, o quizás simplemente de los labios del otro.
Pasaron la noche entre besos, risas y sonrisas hasta que comenzaron a tener sueño y fueron quedándose dormidos juntos. Hyunjin rodeaba el pequeño cuerpo de Changbin con sus brazos y dejó un pequeño beso en su cabeza.
—¿Sabes, Binnie? Realmente me hace gracia que seas tan pequeño —susurró cerca de su oído de manera que, aunque estaba adormilado, el chico pudo escucharlo bien—, es adorable.
Changbin soltó una pequeña risita al escucharle y se dio la vuelta para darle la espalda a Hyunjin. El menor pasó sus brazos por su cintura y lo pegó más a su cuerpo, casi fusionándose en uno solo.
—Buenas noches, Binnie —murmuró.
—Buenas noches, Jinnie —respondió de vuelta el mayor, segundos antes de quedarse dormido.
Hyunjin sonrió al escuchar los leves ronquidos de su hyung y dejó suaves caricias en la cintura del chico antes de quedarse dormido él también con una amplia sonrisa.
• • • • •
Yo sé que estaban pidiendo esto a gritos, I know you know, Lee Know 😏
Vale perdón, ya valió el chiste.
Sé que dije que tardaría en actualizar pero después de subir el anterior estaba tan inspirada que escribí este y como voy a estar fuera este fin de semana pues os lo subo y ya.
Igual ha sido un capítulo algo aburrido porque literalmente lo único que pasa es que se besan, pero bueno, espero que os haya gustado, jeje. Intenté hacerlo lo mejor posible.
Ah, y gracias a los que me dijisteis que me recuperara, ya estoy mejor jeje.
Por ciertooooooooo, estoy súper orgullosa del first win de Stray Kids, se lo merecían muchísimo y por fin ha llegado aaaaaaah.
¡Besos! 💞
ESTÁS LEYENDO
tattoo // changjin
Fanfiction"-Hyung, ¿por qué tuviste que hacerte ese tatuaje?" changjin // hyunbin • h o m o s e x u a l triana // @artsytee333 © 2 0 1 9